Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • La semana pasada en Distorsiones

    20 de marzo de 2023

    Lo primerito y lo segundito es que igual hasta algunos saben que estoy en Gran Canaria durante esta semana, así que aunque no se note demasiado, el piloto automático está puesto y salvo por un día de esta semana en el que quizás escriba algo desde África, todo lo que tiene que salir ya está escrito y esperando para salir. Dicho esto, decir que la semana pasada vimos el vídeo del Arrecife artificial de Arguineguín, quinta parte con el que cerramos una inmersión épica e inmediatamente comenzamos con Buceando en la Baja de Pasito Blanco, primera parte y hablé de Pantalones y perros, que es un tema muy relevante y de un masivo Tsu-mierdami que está dejando una peste a trusco de que te cagas.

    La Iconostasis de la iglesia de San Demetrio
    La nave principal de la iglesia de San Demetrio
    Iglesia de la Panagia Chalkeon
    Arco de Galerio

    En Tesalónica vimos La Iconostasis de la iglesia de San Demetrio, seguimos con La nave principal de la iglesia de San Demetrio y la Iglesia de la Panagia Chalkeon y nos quedamos en el Arco de Galerio.

    Toen Ik Je Zag
    Scream VI
    Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village
    To Leslie

    Fui a ver una película al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Toen Ik Je Zag, seguimos con Scream VI, la mielda de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village y acabamos con To Leslie.

    Vamos rapidito por la comida que salió de la cocina de mi keli:

    Fartons
    Mantecados de Gran Canaria
    Pollo con mantequilla y miel
    lentejas a la riojana
    Magdalenas del carajo, mi receta
    Hamburguesa angus
    Caserola de pollo y enchilada
    Pannenkoeken

    Y así transcurrió la semana.

  • To Leslie

    19 de marzo de 2023
    To Leslie

    Cuando fui a la filmoteca a ver esta película un día antes de los Oscars, no sabía que la protagonista estaba nominada a mejor actriz, así que gracias a mi ignorancia y mi desdén por mirar trailers, pude juzgar su actuación sin prejuicio alguno. En el cine, por la mañana, éramos cuatro julays, lo cual igual explica por qué la cadena de multicines solo la ha estrenado en la filmoteca en Ámsterdam, hasta ellos son conscientes que el interés por To Leslie es muy escaso. La película parece ser que se estrenó en España al principio de marzo con el mismo título y supongo que por allí también estará en las filmotecas. No se molestaron en traducir el título porque todo el mundo sabe que significa truscoluña no es nación

    Una julay borrachuza encuentra un pavo que la ayuda para chingársela hasta los pelos de los güevos.

    Resulta que una pava que al principio de la peli nos enteramos que ha ganado un premio de lotería, es una borrachuza y perdió todo el dinero. La vemos super-hiper-mega acabada y abusando de la bondad de todos los que la conocen, que se le mete en la keli al hijo, le roba a él y a su compañero de piso, les miente y les monta un pitote. Cuando ya está más que acabada y se supone que debería morir, un chamo se apena de ella y le da un trabajo, comida y un cuarto para ayudarla y veremos como ella continúa su espiral de destrucción hasta el día que le sale de la pipa del coño el recuperarse y comienza un camino complicado y difícil para hacerlo frente a la desconfianza de los demás, por no decir que todos los demás la torpedearán con todo el armamento que tienen.

    Esta es una peli rara para comentar. Reconozco que cuando la chama estaba en su fase destructiva, llega un momento en el que quiero que se muera para que acabe la película porque la protagonista lo hace tan bien que la odias intensamente. La cosa es que cuando se empieza a recuperar y a salir del agujero, en un entorno totalmente diferente, la sigo odiando, fui incapaz durante la película en sentir ninguna empatía por ella, me daba igual lo que hiciera, siempre el resultado era el mismo, que se muera ya y acabe la peli. En ese sentido, Andrea Riseborough hace un papelón increíble, pero la historia no terminó de cuajar conmigo. No sé, me hizo pensar que a mí no me mola el género de borrachuzos y en particular, me disgusta enormemente el género de borrachuzas, tengo poquísima tolerancia con ellos. Al parecer está basada en hechos reales. En el tramo final tenemos la redención y quizás ese fue el único momento en el que conecté con la protagonista y con la gente que la toleraba.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te equivocas de sala y entras a ver esto, morirás vomitando sobre ti mismo y sufriendo enormemente. Ni los sub-intelectuales con GafaPasta tienen estómago para torturarse con algo así. Curiosa y bien hecha, pero casi mejor si no te cruzas con esta película en tu camino.

  • Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village

    19 de marzo de 2023

    Puedo confirmar y confirmo que esto que voy a comentar me tiene muy confundido. Yo pensaba y creía que era la continuación de Guardianes de la noche: Tren infinito – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen y seguramente lo es, pero nos lo ponen como película en el cine pero son unos cuantos episodios, vemos los putos títulos de crédito iniciales y finales de cada episodio, con lo que al final esto no es una peli, es un empaquetado de productos televisivos para ponerlos en el cine. Como supongo que nadie se acuerda, la peli anterior a mí no me pareció gran cosa pero eso no me impidió ir a ver Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village y al parecer en España se estrenó hae un par de semanas con el mismo título que aquí, aunque me cuesta creer que la han puesto allí en los cines y definitivamente, mirando el póster, la deberían haber titulado truscoluña no es nación

    Un puñado de julays las pasan putas o algo así.

    Mentiría si dijera que sé de qué va la trama. Creo que mataron a un demonio o algo así, que creo que pasó en la peli anterior o quizás no, después uno de los chamos estuvo en coma y cuando se recuperó creo que los demonios esos tuvieron una reunión y deciden matar al que ha matado a uno de los suyos o algo así y entre medias, hay un chamo que hace espadas o no, que no me queda claro. Lo único que sé es que de cuando en cuando se pelean y todos hacen coñas raras.

    Bueno, en el primer episodio, no tenía ni puta idea de qué estaba sucediendo aunque tenía algunos recuerdos de la peli porque básicamente metieron como cinco minutos de la misma al principio. Eso no fue lo peor, cuando llegaron los títulos de crédito finales fue cuando descubrí que estaba viendo una serie y cuando empezaron los del siguiente episodio me dio un jamacullo y el segundo era tan malo o quizás hasta peor que me dormí mayormente todo el episodio y no estoy seguro si en realidad fueron tres o cuatro episodios durante la peli, pero puedo confirmar que esta es la mielda más grande que he visto hacer para sacar dinero de la gente, mentir y poner como una película lo que es una sucesión de episodios es patético y ya tengo claro que no veré ninguna peli posterior de estos porque son malísimas, la animación es patética, los diálogos son para personas con graves daños cerebrales y que deberían tener paga de retardado y toda la coña esa de algunos que hablan maravillas del manga, eso está sobrevalorado, si esto es lo mejor que puede producir el género, que los echen a todos a la puta calle. La chiquillería que estaba a mi alrededor en la sala como que tampoco salieron muy convencidos y cada vez que nos mamábamos los títulos de crédito finales e iniciales, todo el mundo se ponía a hablar. Al menos yo dormí, que cuando acabó y comenzaron los títulos de crédito, los mismitos que la vez anterior, se encendieron las luces y hubo una competición para ver quién corría más rápido y huía de la sala. Esto encaja perfectamente en la definición de puta mielda del copón.

    Puedo ver las llamas consumiendo cualquier cine que lo ponga y engañe a un miembro del Clan de los Orcos y hasta un sub-intelectual con GafaPasta ayudaría a encender el fuego. Basura.

  • Scream VI

    18 de marzo de 2023

    No ha pasado ni un año desde que fui a ver en el cine Scream, película que me gustó mucho y que aunque no lleva numerito, era la quinta parte y en el mejor blog sin premios en castellano también se habló de Scream: Vigila quién llama – Scream, la película original y de Scream 4, con lo que no debería sorprender a nadie que haya ido a ver la siguiente peli en la saga, que parece que decidieron volver al sistema númerico y ahora nos llega este nuevo episodio con el título de Scream VI y en España se estrenó la semana pasada con el mismo título, aunque al parecer consideraron añadir truscoluña no es nación

    Los julays de la anterior la vuelven a pasar putas y canutas y alguno, hasta con chimpún.

    Tenemos que toda la chiquillería que sobrevivió en la anterior película, que eran cuatro, se mudan junto a Nueva York, para olvidarse de todas las movidas que pasaron en el poblacho en el que vivían. Por supuesto estamos cerca de Halloween y la gente se pone máscaras y parece que hay un asesino enmascarado de nuevo y que los quiere matar a todos y a sus otros compañeros de piso, con lo que tendrán que correr de aquí para allá mientras la gente es asesinada y tal y tal y como siempre, averiguar quién coño es (o son) los asesinos, que en esta saga el asesino es siempre alguien nuevo y que está entre los nuevos protagonistas.

    Esto es una película para divertirte y funciona muy bien como tal. Siempre sabemos que estamos viendo al asesino, aunque no lo sepamos y según avanza la historia, pensamos que puede ser éste o aquella y siempre nuestras teorías quedan desbaratadas cuando llegamos al final y nos enteramos de la verdad y también sabemos que sobreviven algunos para que pueda haber una nueva peli. En este caso, la gran ausente es Neve Campbell, que no aparece por movidas de salario, pero tampoco la echamos de menos, ya que Jenna Ortega y Melissa Barrera hacen un trabajo fabuloso y llevan la historia perfectamente. Estas pelis son como esos vicios que ocultas, allí todo el mundo va sabiendo que tenemos sustos y acuchillamientos y la mitad de los que matan al final no han muerto, pero eso no quiere decir que no te lo pases bien. Sorprende la cantidad masiva de cuchilladas que reciben algunos y un rato más tarde descubres que no han muerto, es increíble lo fuertes que son algunos para morir y como se agarran a la saga de pelis. En algunas cosas, esta fue mucho más divertida que la anterior, moverla a Nueva York y asesinar en lugares públicos es divertidísimo.

    Tengo claro que iría con todos los miembros del Clan de los Orcos y hasta las hembras a verla y aullaríamos y gritaríamos juntos en el cine. Puede suponer un trauma irreparable para los sub-intelectuales con GafaPasta.

←Página anterior
1 … 427 428 429 430 431 … 3.762
Página siguiente→
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR