La semana pasada en Distorsiones

El jueves de la semana pasada fue El último día en el complejo de edificios en Hilversum que ocupaba la multinacional para la que trabajo. Ahora nos hemos mudado a Hilversum Sportpark, al sur de la ciudad, en una minúscula oficina en la que estamos enlatados en cuartos con veinte personas en una atmósfera seguramente insufrible.

El Buda recostado de la Chaukhtatgyi PayaChinthe a la entrada de la Nga Htat Gyi Paya
Buda sentado en la Nga Htat Gyi PayaLago Kandawgyi
Chabolón con escalera fastuosa en Yangón

Ya nos acercamos al final de la serie sobre Rangón y la semana pasada vimos a El Buda recostado de la Chaukhtatgyi Paya y en la cercanía hay un Chinthe a la entrada de la Nga Htat Gyi Paya y al día siguiente vimos el Buda sentado en la Nga Htat Gyi Paya y desde allí fuimos al Lago Kandawgyi y vimos un Chabolón con escalera fastuosa en Yangón.

Ahora que he vuelto a tomar el control de la bitácora y que el relato de las vacaciones se ha terminado, he aprovechado para poner alguna imagen que acompaña a la serie de Yangón, como la de este Autobús a ninguna parte y también relacionada con esa ciudad tuvimos una nueva foto de una bicicleta. Se trató de un Rickshaw de mudanza en Yangón que tarde o temprano incluiré en el Álbum de fotos de bicicletas. También descubrí en la caja de un regalo que compré que en ocasiones hay Peligro de ABOGARSE, que tiene que ser lo peor que te puede pasar en la vida.

Del reciente viaje por Tailandia pudimos ver los Sillones del amor en un cine en Bangkok

Le dimos la bienvenida al Club de las 500 a los nadadores del Gay Swim Amsterdam en el club de las 500. También vimos a La Dolorsi en el club de las 500, además de informar de su desaparición. En la misma semana tuvimos unos Tulipanes con cielo azul en el club de las 500

7500EnemyThe Two Faces of JanuaryTranscendence

Esta semana fui a ver cinco películas al Cine y como suele ser habitual, comenté cuatro, aunque ya estoy notando que la despensa está muy llena y tengo unas nueve películas pendientes para comentar. Comenté la mediocre 7500, una película de terror que parece que solo se ha estrenado en un par de países en Asia, la cosa mejoró aunque muy poco en Enemy, volvió a empeorar con Las dos caras de enero – The Two Faces of January y acabó un poco mejor con Transcendence.

Hasta el día de hoy y probablemente cerrando el mes de junio he ido a ver ciento cinco películas al cine y si miramos hacia atrás, esa misma cantidad la había alcanzado el año pasado a mediados de julio con I, Anna, en el 2012 fue entrado agosto con Brave (Indomable), en el 2011 fue pasada la mitad de agosto con la película Los seductores – L’arnacoeur, en el 2010 fue pasada la mitad de septiembre con la película La trampa del mal – Devil, en el 2009 fue el primero de octubre con la película Gamer, en el 2008 también fue a primeros de octubre con la película Brideshead Revisited – Retorno a Brideshead y en el 2007 fue la penúltima película del año, [REC]. Parece que voy a buen ritmo y además del cine nuevo, un diecisiete por ciento de las ocasiones en las que he ido al cine es para ver una película repetida, lo cual tampoco está mal.

Aparte de las imágenes que hay en Comida en fotos, durante la semana produje y consumí lo siguiente:

Cangrejos en curry rojoBrownie
Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabramagdalenas de chocolate
albóndigas en salsaCristinas
Gazpacho blancoLacitos de hojaldre
Pizza de chorizo y piñaPastel de suero de mantequilla con ara?ndanos azules
Lasaña boloñesaChocolate con churros
Sate AjamPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …