La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada saltamos al relato del viaje a uno de los Países Bálticos con mi amigo el Rubio en El comienzo de la escapada a Vilna y acabó con la Visita turística a Vilna y regreso a Holanda.

Mahabodhi Paya entre árbolesAlrededor del Mahabodhi Paya
Mahabodhi PayaBuda dentro del Mahabodhi Paya
Gawdawpalin Pahto entre árboles

Seguimos con el festival de templos en Bagan y durante la semana pasada vimos el Mahabodhi Paya entre árboles, seguimos Alrededor del Mahabodhi Paya y nos quedamos por la zona con mas fotos del Mahabodhi Paya y acabamos viendo el Gawdawpalin Pahto entre árboles. Las próximas semanas seguirán con más de lo mismo, templos de cerca, templos de lejos y Budas a porrillo.

Vuelve la sección de Cocinillas con un delicioso y fácil de preparar plato tailandés, el Gai Pad Med Ma Muang que con ese nombre tan raro esconde un salteado de pollo con anacardos que está de que te cambas. Ya lo he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina, el cual sigue creciendo.

Vimos una nueva foto de bicicletas y se trató de la Bicicleta de alquiler en Bagan, con lo que todo acaba girando en torno a lo mismo. Algún día cercano la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

De Lituania me traje el recuerdo de varias Cerveza y esta semana descubrimos la Vilniaus Alus Kvietinis.

Regresamos al al Club de las 500 con una nueva tanda de imágenes. Comenzamos con una foto de una de mis bolsas para llevar la cámara, la Lowepro – SlingShot 102 AW en el Club de las 500, seguimos con las fabulosas Anal-Bike en el Club de las 500 y pasamos por mi casa pare ver la Mesa del comedor en el Club de las 500 y salimos al jardín de mi casa para ver la New Looxs Mondi Single Canvas en el Club de las 500, con lo que parece que en esta ronda predominaron las bolsas.

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1JessabelleHorrible Bosses 2FuryTrash

La semana pasada fue muy prolífica en lo relativo al Cine y me las apañé para ver seis películas, aunque dos de esas visitas fue para refrescar Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, la cual veré unas cuantas veces más, sobre todo cuando estrenen el tostón anual del Señor de los julandrillos y no haya nada más en los cines para ver. En la bitácora comenté cuatro películas, comenzando con la patética peli de terror Jessabelle, seguimos con el mal rollo con Cómo acabar sin tu jefe 2 – Horrible Bosses 2, seguimos con la pasable Corazones de acero – Fury y acabamos con la también pasable sin más Trash: Ladrones de esperanza – Trash. Hasta el día de ayer he ido a ver ciento noventa y seis películas al Cine y solo podemos comparar con el año pasado, cuando alcancé esa cantidad el 19 de diciembre con Plan Las Vegas – Last Vegas. Seguramente esta semana me quedaré al borde de las DOSCIENTAS, ya que el plan es ir al menos a tres pelis.

Me puse las pilas y reactivé Comida en fotos y he preparado contenido suficiente para tenerla en marcha hasta mediados de enero, con lo que cada día habrá una nueva fotillo por allí. Volviendo a mi casa, la comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Tom Kha Gai - Sopa de pollo con leche de cocoDonuts
Tortilla de papas con cebollaCristina con huevos revueltos Masala y beicon
Lentejas con chorizoCristinas
Gai Pad Med Ma Muangcastan?as asadas
Lasan?a bolon?esamagdalenas de chocolate
Chocolate con churrosPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Cruasa?n

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.