Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con Un experimento que aún no sé si repetiré hoy aunque estoy tentado porque se hace en un pispás y el día está muy bonito para gastarlo en el interior de la casa rascándome el melenote. En la traca final de los vídeos de las vacaciones en las Maldivas tuvimos el vídeo con el vuelo De Malé a Zurich y los vídeos de despegue y aterrizaje acabaron en De Zurich a Amsterdam y nadie sabe si volverán algún día o tendremos que recuperar la navegación a vela. En mi empresa celebraron la Pascua con retraso en medio de una reorganización. También aproveché para preguntarme ¿Dónde están?

En Chiang Mai vimos el Wat Phra Singh, muy espectacular por fuera, después vimos unos Monjes papeando en el Wat Phra Singh, de allí pasamos a saludar a un Buda sentado en el Wat Phra Singh y cerramos la semana con el Wihan Lai Kham.

La única película de Cine que comenté fue Onward y solo me queda una en la cola de espera con lo que el fin de semana que viene será el último de una era en la que durante más de una década, nunca he dejado de comentar películas durante el fin de semana. También hablé de la fantástica serie que ningunearán dos que yo me sé titulada Devs.

La comida, sin añadir fotos nuevas , fue la siguiente:

Y así transcurrió otra semana de encierro.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

A pesar de que acabo de terminar de comer mi empanada de atún, me vuelvo a zampar la tuya, la mía estaba deliciosa, veremos a ver esta… 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.