Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comentaba que en abril fui a correr Catorce veces, no solo recuperando el ritmo, creando toda una nueva categoría ya que estoy yendo cada segundo día, algo que ni jarto de gofio habría podido imaginar. Por supuesto en la anotación hay una prueba visual y hasta la cantidad de kilómetros que hice. Siguiendo con el deporte, en Entre dos ríos está mi ruta favorita para dar un paseo en bici, unos treinta y siete kilómetros de campiña, vacas, ovejas, cabras y hasta algún cabrón. El enclaustramiento me ha permitido andar Paisajeando el reino y estoy preparando una expansión del césped por la frontera del este, la que anteriormente tenía las zarzamoras. En Te digo que fue un sueño comento esos otros multiversos en los que esto no está sucediendo, que al menos nos queda la alegría de saber que otras versiones de nosotros viven en mundos muy distintos.

En Chiang Mai vimos el Monumento a los tres reyes y centro cultural de Chiang Mai y después llegamos al templo Wat Chiang Man y vimos una preciosa estupa, la Chedi Chang Lom. Nos quedamos en el Castillo Dhamma del templo Wat Buppharam del que creo que veremos más fotos porque el edificio parece sacado de un parque temático.

Esta vez, las series que comenté fueron la fabulosa serie de terror Marianne y el clásico televisivo y la mejor serie de ciencia ficción de la historia de la humanidad Galáctica – Battlestar Galactica.

La comida, de nuevo sin nuevas fotos por aquí que ya las pongo por otros lados, fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.