La semana pasada en Distorsiones

Tras el retonno, que expliqué detalladamente en Hacia el norte y superadas las navidades, entramos en el tercer año de pandemia podemita y truscolana. En mi caso, el nuevo año me pilló celebrando los Dos mil seiscientos días de constancia en el Duolingo. Volvimos a flipar con las marujas de la zona del final de la playa Grande en las Canteras, que definitivamente no está en el lado de la Isleta ni en el de la Cícer. La competición anual por el comentarismo terminó el ciclo del 2021 en No digas que no hubo un comentario y el ganador absoluto es Genín.

En Koh Tao, vimos una Panorámica de una de las bahías en Nang Yuan y Koh Tao vista desde Nang Yuan y subimos a la cima de uno de los islotes para ver Los tres islotes de Nang Yuan y acabamos con una Playa de arena blanca e islote.

Sabiendo que los Cines neerlandeses están cerrados, fui a ver dos pelis en Gran Canaria antes de regresar y por aquí comenté tres porque hay que gestionar la escasa despensa para estirarla y tratar de conseguir que me llegue hasta la reapertura de los cines, que aquí arriba llevan más de un mes cerrados. Entre las películas que comenté está el fabuloso documental 100 días con la Tata, la caca de El lodo y la comedia algo floja Mamá o papá. Aproveché para colar una serie de televisión, la fabulosa Fundación – Foundation.

Regresa la comida que sale de la cocina y el congelador de mi keli:

Y así transcurrió la semana del regreso.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Sigo flipando con lo del documental de la tata… como me hagas verlo y después descubra que estabas de coña te doy, eh?

  2. En IMDb, que tampoco es que sea fiable, le ponen un 7,9. Es un documental, que debe ser algo que jamás has visto en un cine …

  3. Hay muchos hilos del foro de Cinemanía que hablan de lo errado que anda el sistema de puntuación de Sulaco, el que otrora fue un oráculo para la comunidad se ha caído del pedestal. Qué tiempos aquellos en los que una alta puntuación te aseguraba un éxito en el visionado del film. En fin, malos tiempos para el cine …

  4. Pues por vez primera me apetece mucho la garbanzada, sin comer mucha, porque tambien quiero un trocito de esa preciosa empanada, que si sabe como luce debe de ser la releche en bicicleta, y aunque me pase un poco, me jalaré los pastéis, los que me entren, aunque luego me tenga que hacer un Lady, aunque esto ultimo es mas falso que un truscolan-podemita metido/a, a ministro, porque me pongo a morir si «gomito»…
    Salud

  5. Pues fíjate que yo creí al principio que era un documental pornográfico, por que lo que leí fue, «100 dias con la teta» 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.