La semana pasada en Distorsiones


Estamos en temporada alta de vídeos de despegues y aterrizajes y la semana pasada comenzó Despegando en Gran Canaria el penúltimo día del 2022 y Aterrizando en Schiphol el penúltimo día del 2022 y saltamos de nuevo en Despegando de Schiphol caminito de Málaga y por cambiar un poco también hablé El tocomocho de los super con los engaños y abusos con los precios. Si mantengo el ritmo de vídeos, la semana que viene acabamos con la ida a Málaga y el regreso.

En Tesalónica miramos El centro de Tesalónica visto desde la Torre Blanca y El más allá de Tesalónica visto desde la Torre Blanca y vimos a Alejandro Magno y nos hemos enterado que se dice que era julandrón y acabamos con Augusto emperador romano, del que todavía no se ha dicho nada por aquí y no sabemos de qué lado de la balanza cogía.

Tenemos una nueva bicicleta, una ESMASTER Rock Wheel 750R PRO L sin rueda delantera que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas, aunque esta no es nueva ya que la vimos hace unos meses, en tiempos mejores para la pobre bicicleta.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro, aunque había avisado que iba a reducir el ritmo, pero es que creo que voy bastante sobrado con los días que me quedan hasta que me vaya a bucear y con la pedazo de cola de películas que tengo en la actualidad. Comenzamos el fin de semana hablando de Maravilloso desastre – Beautiful Disaster, después nos dimos el batacazo con el masque de El Imperio de la Luz – Empire of Light, seguimos con la basura de Super Mario Bros.: La película – The Super Mario Bros. Movie.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a aprovisionarme de bastante chocolate de los churros y me dedico a encochinarme con lo dulce… 🙂
    Salud