Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • La semana pasada en Distorsiones

    11 de enero de 2021

    Se acabó la estancia en el noreste de África y vuelvo al frío y a la oscuridad del norte, aunque nada como lo que hay por España. El evento más importante de la semana pasada se puede encontrar en Y una nueva vez y si no lo hiciste, que sepas que estás en mi lista negra. Merece la pena leer Nunca, aunque yo nunca diré por qué. Me llegó el momento de La segunda y el resultado está en Mira que soy negativo

    • La gran escalinata del castillo de Bratislava
    • El lateral del castillo de Bratislava
    • Jardines barrocos del castillo de Bratislava

    En Bratislava, vimos La gran escalinata del castillo de Bratislava y seguimos con El lateral del castillo de Bratislava y nos quedamos en los Jardines barrocos del castillo de Bratislava

    Tuvimos una nueva bicicleta, una Bici con mega-cesta de carga delantera y ya he añadido las dos que aparecieron por aquí a cierto álbum.

    • Bon Bini: Judeska in da House
    • Zwaar Verliefd 2
    • Cielo de medianoche – The Midnight Sky

    Aunque no hay Cine, por aquí siguen apareciendo pelis y la semana pasada hablé de la comedia holandesa Bon Bini: Judeska in da House y de otra comedia holandesa titulada Zwaar Verliefd 2 y de la mierda de Cielo de medianoche – The Midnight Sky. Como está clarísimo que no abrirán los cines antes de febrero, he decidido estirar el chicle al máximo y a partir de ahora tenemos dos pelis por fin de semana y después de que se me terminen, será lo que algún Dios quiera.

    Como volví el sábado, no hay resumen del papeo pero el otro sabe muy bien que jamás dejé de faltar a mi cita con los helados y que volví a probar todos los sabores de la heladería y aún más.

    Y así transcurrió la semana.

  • Cielo de medianoche – The Midnight Sky

    10 de enero de 2021

    Otra película que vi en la filmoteca, aunque esta ha estado en los cines de un selecto grupo de países unos once días y en algún momento previo a las navidades se estrena en cierta plataforma, esa que tiene un nombre parecido a cierto café. Tanto el café como la película tienen en común que los anuncios del primero y la dirección y el papel principal de la segunda es de George Clooney. La película se titula The Midnight Sky y en la versión española la llaman Cielo de medianoche.

    Un julay pollaboba se queda solo en el ártico con una niña pero sin chimpún.

    Resulta que un pavo científico le dice adiós a todo quisqui en el ártico ya que los demás regresan a casa para morir con los suyos. Después se encuentra una niña que se dejó olvidada la madre del año y le da como que asco y no la quiere toquetear, así que se la lleva para un paseo en moto de nieve para avisar a un puñado de julays lerdos que están en el espacio y no saben que la Tierra está pero-que-finiquitada y regresan al planeta después de visitar una luna de Júpiter que es habitable y que después de buscar tantos mundos lejanos, resultó que teníamos uno casi que al lado.

    Lo mejor de verla en la tele es que las dos horas de masque se pueden convertir en treinta minutos ligeritos si mantienes el dedo cercano al botón para saltarte trozos innecesarios y que no conducen a nada. Decir que George Clooney, que dirige e interpreta, como que se trabucó y se le atrofió la uni-neurona y no hace bien ni lo uno ni lo otro y además, es que se le ve más viejo que al Ancestral, que con los años que reconoce oficialmente tiene mejor aspecto que el tiparraco ese con cincuenta y nueve. En ningún momento explican que evento es el que provoca la destrucción del mundo y lo único que sabemos es que la base polar aguantará un pelín más. Lo de la nave espacial es aún peor, porque esos se supone que están todo el puto día conectados con la Nasa paliqueando y a nadie se le ocurrió mandarles un mensaje y decirles que se fueran a tomar por culo o así. Después van tomando decisión equivocada tras decisión equivocada y se sabe que a una de las pavas la empreñó el negro que llevaban para lo de la cuota de las minorías y que resultó que el chamo chingaba en todos los donuts que le ponen por delante. Según avanza la película la historia se vuelve más y más absurda y las polladas llegan a un punto en el que te hartan. Esto es un telefilm de ciencia ficción para retardados.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, tu cerebro quizás sea demasiado avanzado para un producto así. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, como que querían impresionarte pero más bien conseguirán emputarte.

  • Zwaar Verliefd 2

    9 de enero de 2021

    Hace escasamente dos años comenté Zwaar Verliefd y como sucede con estos productos locales que dan dinero, han hecho una segunda parte. Este tipo de comedias románticas holandesas están como creadas pensando en las hembras, que son el ochenta por ciento de su público y además, buscan conseguir tres cuartas partes de la recaudación en el primer día, con sesiones exclusivas para portadoras de coños en las que les regalan morralla de prueba de empresas de cosmética, les dan un vaso de plástico de vino barato y les cobran un pastote y ellas acuden en masa, con cines que dedican todas sus salas al evento. La continuación se titula Zwaar Verliefd! 2 y aunque en España no se estrenará jamás, se podría hacer, usando la traducción libre de Enamorado de la BOSTA 2 o literal de truscoluña no es nación.

    Los julays de la primera se arrejuntan en una keli y empiezan a tener los primeros problemas por culpa de las lorzas de la morsa.

    Nos habíamos quedado que estos dos pavos se querían pese a todo y ahora han avanzado al paso de mudarse a una keli común. La pava, que ha añadido dos toneladas a su obesidad, se pone la alarma quince minutos antes de la que tienen para los dos para ir al baño, peinarse, maquillarse, jiñar, lavarse los dientes, pellizcarse la cara y que cuando el otro abra los ojos la vea perfecta de cara, que de ahí para bajo es un acceso canibal. En el trabajo hay un machillo que la provoca y ella está desarretada y empiezan a pelearse y claro, para tener final feliz tendrán que arreglar sus desavenencias y aquí arriba no hay matanza, con lo que no podrá ser con ella sentándose a una mesa y comiendo dieciséis cerdos.

    Ya sé que es vergonzoso y que debería ocultarme debajo de un sillón y no volver a salir jamás pero es que estas películas tontas a mí me entretienen, aunque en este caso como que la cagaron porque el tercero en discordia no aporta nada y hay muy poco tiempo de la pareja juntos y mucho tiempo de ese panoli. Casi que lo mejor es un secundario, un pavo del gimnasio que otea el aire para ver si huele el coño que estadísticamente le corresponde y que siempre que aparece nos saca un buen puñado de risas. Se van a gringolandia la gorda y el nuevo a un congreso y esa parte fue simplemente aburrida. Por lo demás, esto intentó ser una ración de más de lo mismo pero con los cines limitados a treinta personas, dudo mucho que saquen pasta como para plantearse una tercera parte.

    Definitivamente, nada que pueda gustar ni a los miembros del Clan de los Orcos ni a los sub-intelectuales con GafaPasta, que en esta estarán ambos grupos de acuerdo.

  • Mira que soy negativo

    8 de enero de 2021

    Seguro que ya nadie se acuerda porque aquí hay mucho problema de memoria entre los lectores pero cuando me hice mi primera PéCéeRre, lo de recibir el resultado fue un drama y me llegó en la madrugada del día que volaba. Esta vez, en mi segunda prueba, la información era muy conflictiva, ya que en la página güé dicen que el resultado puede tardar de ocho a setenta y dos horas y por llamada telefónica al laboratorio me dijeron que entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas. Cuando fui al laboratorio, la persona que estaba allí trabajando me digo que si no me había llegado al día siguiente, veinticuatro horas más tarde, que la llamara porque seguramente hubo un problema con la dirección de correo. Esta vez no tuve nervios, seguramente porque lo peor que me puede pasar es que no me llegue el resultado a tiempo y me tenga que joder y quedarme más días en Gran Canaria, un tremendo disgusto y algo que sería horrendo y terrible para un parao como yo.

    Cuando me desperté por la mañana, antes de las ocho porque quería ir a correr, había un temporal tremendo de viento y llovizna con lo que descarté ese ejercicio físico, que uno es un atleta de élite pero hay líneas que no se cruzan, como la de correr a oscuras o con lluvia y viento, que en un sentido es fabuloso pero cuando vuelves las pasas putas. Miré mi correo electrónico y me había llegado uno del laboratorio y como con el anterior, te ponen un fichero PéDéeFe adjunto y no sabes nada hasta que no lo abres. Cuando lo hice, con la esperanza de ser positivo para poder quedarme, me sorprendió lo escueto y escaso del documento, prácticamente dos líneas en las que dicen que te hicieron un test y que salió negativo, por la pasta que pagas yo esperaba al menos las seis páginas que me mandaron en los Páises Bajos y en las que me contaban hasta la previsión meteorológica de aquel día. En este, entre las cosas que se echan en falta, está la hora de la prueba, con lo que para contar las setenta y dos horas, puedes tener problemas porque si la persona que lo revisa se empecina en la medianoche del tercer día, vas jodido, aunque en mi caso llegaré el día anterior. Un pequeño detalle que noté instantáneamente fue que el número de mi pasaporte estaba mal escrito, la cagaron en una de las letras, que los pasaportes neerlandeses tienen un número que es una mezcla de letras y números que no se puede cuantificar con una calculadora china y además, ese número no es para toda la vida, cambia cuando renuevas el pasaporte y es distinto del número que te dan por el carné de identidad, que también cambia cuando lo renuevas o el del carné de conducir, que igualmente cambia, con lo que en el país de los canales y el queso, el único número que te acompaña toda tu vida y que es un número de verdad es el de la Seguridad Social, que ellos llaman el número de asuntos civiles del ciudadano y que está presente en el pasaporte, en el carné de identidad y en el de conducir, con lo que igual lo podían haber puesto como el número principal ya que no cambia nunca.

    Así que se ha verificado dos veces en las últimas tres semanas que soy muy pero que muy negativo.

←Página anterior
1 … 812 813 814 815 816 … 3.762
Página siguiente→
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 3
    Pasando de baños Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR