La semana pasada en Distorsiones

Si hay algo que me gusta de esta época del año son Los días relajados de verano en los que el tiempo parece correr más despacio.

Con la relajada frecuencia de las anotaciones que relatan los viajes que hago se terminan alargando como el chicle. El relato del viaje a Gran Canaria por fin llego a su final con las dos últimas anotaciones, que fueron El día de la aventura y Un regreso con problemas.

La traca final de fotos de la ciudad de Kuala Lumpur comenzó con La cueva del templo, después tuvimos una Vista del trasero de Murugan en las Cuevas Batu antes de regresar al lugar en el que comenzó la serie y ver La entrada a las torres Petronas y terminamos con Las torres Petronas desde el KL City Center Park. Queda una foto pendiente y después el álbum correspondiente. A continuación vendrá otra tanda con otro de los lugares que visité en Malasia y que por casualidades de la vida quedará perfecta en el calruroso y soleado agosto.

Inicialmente tenía previsto poner una foto de bicicletas por semana durante todo el verano e incluso he escrito las anotaciones pero como siempre me enrollo como una persiana y termino postergando anotaciones, esas parecen ser las que salen perdiendo. Por suerte esta semana no fue así y vimos un precioso Rickshaw en Bussum.

Este verano ando bastante activo y de mi Cocinilla salen platos deliciosos. Jugando con las variedades de gazpacho, esta semana tuvimos un delicioso Gazpacho de fresas.

Me and Orson WellesPredatorsThe Sorcerer's ApprenticeGet Him to the Greek

Estuve en el Cine cuatro veces, aunque en realidad dos de ellas fueron para repetir por tercera y cuarta vez con la película Origen ? Inception y creedme, esta semana ya tengo apalabrados dos pases más. Sigo enamoradísimo de esa historia. Como acumulo películas, terminé hablando de cuatro que tienen el común el estar más o menos al mismo nivel de calidad. La mejor de ellas es Me and Orson Welles que dudo que se estrene en España y las otras, bastante entretenidas, fueron Predators, El aprendiz de brujo ? The Sorcerer?s Apprentice y Todo sobre mi desmadre ? Get Him to the Greek. El mes de julio he batido mi recor personal de asistencia a los cines y he visto en total VEINTID?S películas.

Y esta semana con un montón de fotos nuevas y cosillas que estoy experimentando que hacen que el repaso visual de la comida que he preparado sea la siguiente:

Gazpacho de fresasMinced beef Wellington
Tarta de morassalsa de mostaza, vino blanco y crema fresca
Bollos Suizosbollos integrales
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesAlbóndigas en salsa
GazpachoGalletas de chocolate
Wok de fideos con gambasSuspiros
Gazpacho blancoFalafel
English muffins

Como cada mes, repasamos las estadísticas con los diferentes navegadores que arriban a este puerto. Julio tuvo un incremento bastante acusado de visitas, posiblemente por la gente que busca información para irse de vacaciones.

navegadores julio 2010

El internet Explorer de Microsoft perdió un 1,91% y se quedó en el 51,14%. A este ritmo, en un par de meses tendrá un trozo de tarta bastante menor que el que disfrutaba en el año 2008, momento en el que comencé con estas estadísitas y época en la que tenía un 72,69%. El Firefox de Mozilla parece tener un electroencefalograma plano y pierde un 0,04% manteniendo un 30,09% y si lo comparamos con los números del 2008, ha subido desde el 23,64%. En tercera posición y creciendo un 1,4% este último mes tenemos el Google Chrome, que ya tiene un 12,68% de la tarta y que si lo comparamos con el año 2008 que creo que fue cuando lo crearon ha crecido un montón, ya que en aquella época tenía un 0,43% del queque. En cuarta posición el Safari de apple también tiene un mínimo crecimiento del 0,12% y se sitúa en el 4,14%. En el 2008 su cuota era del 1,84% así que tampoco es que haya crecido demasiado desde entonces.
Y en la realidad alternativa de Enrocado hablamos de los Lameculos y de Oportunidades.

Y así transcurrió la semana …