La semana pasada en Distorsiones

El principal motivo por el que la semana pasada tendrá una marca especial en mi pequeño diario es porque por fin me llegó Mi precioso iPhone 4S, el cual amo y adoro con devoción completa. Mi amigo el Niño está esperando el suyo y el Rubio está a punto de encargarlo …

La semana pasada comenzó con una pequeña explicación en Siendo social a lo uno punto cero del por qué no paro la pata quieto y las cosas que hago. En la misma semana me pregunté si ¿No hay nadie más por ahí? ya que esto de ser de la vieja escuela es agotador y debemos ser pocos los que estamos fuera del CaraCuloLibro y el Tuiterota pero es que no damos abasto. A corto plazo no creo que mi vida mejore mucho, tengo dos semanas de eventos encandenados.

Al igual que hice el mes anterior, También curioseé en octubre por mi cuenta de flickr y aunque muchas repitieron, también tuvimos algunas sorpresas.

Seguí con el relato del viaje a Oslo con Waiting que comenzó en la anotación Una pequeña escapada de otoño. Por falta de tiempo y por abundancia de anotaciones, solo tuvimos Una de museos por Oslo. Esta semana trataré de ponerme las pilas y acabar con el resto.

Conviene recordar que siguen quedando algunas postales disponibles del regalo del mes de octubre y no pienso poner el de noviembre hasta haber liquidado estas, así que espabilen.

Inicialmente había planeado comenzar la semana pasada con las fotos de Hong Kong, pero si habéis leído las anotaciones anteriores sabréis que el tiempo libre es algo que no me sobra y no pude elegir las que quería, así que lo fui postergando y postergando y no será hasta esta semana que comience. La buena noticia es que están seleccionadas y listas para comenzar a aparecer por aquí. La mala es que se me fue la mano y tengo cuarenta y dos (y eso sin contar las que acompañaran el ciclo con curiosidades), así que voy a intentar reducir ese número un poco y puede que fuerce la máquina para tener fotos de lunes a domingo, empujando las del Club de las 500 hacia el futuro. Ya veremos. Durante la semana vimos el Álbum de fotos de Lanzarote y después seguimos con nuevos miembros Las fotos de la semana fueron nuevos miembros del Club de las 500. Comenzamos con las Naciones Unidas en el club de las 500, seguimos con El equipo en Octubre 2009 en el club de las 500 y acabamos con unos deliciosos Lacitos de hojaldre en el club de las 500.

AbductionContagionThe GuardThe Lion King

Había planeado ir al Cine cuatro veces pero al final se quedó en dos. En cualquier caso, como mi despensa está creciendo demasiado, comenté cuatro películas durante el fin de semana. Comenzamos con la entretenida Sin salida (Abduction) ? Abduction, seguimos con otra película interesante llamada Contagio ? Contagion, de ahí pasamos a la excelente The Guard y acabamos con el clásico El rey león ? The Lion King. Parece que esta semana no estuvo nada mal.

Aunque comí varias veces fuera de casa, también hubo tiempo de preparar cosillas y como siempre, el repaso visual es el siguiente:

GarbanzadaBeignets
Calamares rellenosCastañas asdas
Piña asadaChurros
Gazpacho blancoCruasán
Magdalenas de chocolateDonuts
Bollos Suizos

Y para los despistados, recordar que todas estas fotos y cientos más están agrupadas en mi álbum de Cocinillas en flickr.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.