Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Me he vuelto a despistar una semana y se me apilan las historias. Bueno, no me despisté, me estaba tocando los mondongos viendo la tele y opté por publicar una foto y no currarme lo de buscar todas las anotaciones y agruparlas por intereses. Por suerte para vosotros esta semana no hay nada bueno en la televisión y aún faltan unos días para que se estrene la tercera temporada de Battlestar Galactica, así que tengo algo de tiempo. Para aquellos que nunca van más allá de este párrafo he de deciros que estoy muy satisfecho de lo producido en estos quince días. Creo que merece la pena leerlo todo. No hay mucho sobre Reality sucks ya que la imaginación me ha llevado por otros caminos, pero tenemos una de esas anotaciones de reafirmación titulada ¡Oh capitán, mi capitán! y el relato del Desastre ferroviario que viví el otro día.

La categoría de Desvaríos ha recibido una tremenda andanada de anotaciones sobre los temas habituales. Estando en Gran Canaria hice una foto de unas Jaimas en la playa de Amadores y las aproveché para escribir sobre el asunto. También hubo Lonja de pescadilla vieja en Hilversum o los efectos colaterales de los calores otoñales, Las guerras Plof: Un mal comienzo hablando sobre lo que puede pasar en una playa cuando se cruzan un jinameño y un ecuatoriano, Meócritas, termino que seguramente os identifica a casi todos pero que jamás reconoceréis (y por cierto, según google soy el inventor de la palabra :-)) y mi amigo El chino ha estado en la picota con El Chino y la comida casera o esas interesantes teorías que tiene el chiquillo e Hija de la Gran China  o lo espabilada que se ha vuelto su hermana.

Estoy en una fase de desgana y no suelo ir mucho al Cine pero sigo hablando del asunto en listados temáticos en los que podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones. Hemos hablado del Top 5 de momentos lacrimógenos en el cine y del Top 5 de películas de Ciencia Ficción. Además fui a ver World Trade Center y he de decir que me gustó.

Las fotos de estas dos semanas han estado dedicadas a Dublín, la capital de Irlanda. Hemos tenido Lovely DublínDay en DublínHa’penny BridgeSaint Patrick CathedralKilmainham GaolSaint Patrick CathedralWellington MonumentCementerioIrish Museum of Modern Art, Castillo de DublínSaint Ann, Daniel O’Connell y la Aguja de Dublín y Bank of Ireland. Todo un paseo por la ciudad y sus alrededores.

No queda mucho más, solo recomendaros el Software de Google para organizar fotos. Se trata de Picasa – El mejor organizador de fotos y es el que uso desde hace unos meses. Como he hecho en otras ocasiones, dejo por aquí un gráfico con las visitas a esta bitácora por trimestre. Este tercer tramo del año ha estado más sosegado que el anterior en cuanto a crecimiento y se nota que el modelo de insultos, zafiedades y vulgaridades está agotándose lentamente. De cualquier forma, gracias a todos por esas ochenta y seis mil páginas visitadas.

visitas tercer trimestre

Como veis, la cosa ha estado variada. Ahora que estamos al loro de lo que ha pasado en mi peculiar universo es el momento adecuado para alegrarme el día con alguno de los regalos que he puesto en las siguientes listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

5 opiniones en “Las dos semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Hey! para aquellos que siempre me machacan con lo de dejarlo y la falta de compromiso y tal y tal y tal, acabo de renovar el dominio de distorsiones.com por dos años más así que hasta abril del 2009 está pago:

    Domain Name: DISTORSIONES.COM
    Created on: 17-Apr-02
    Expires on: 17-Apr-09

    También he añadido SERENITY y FIREFLY en mi lista de deseos de Amazon UK y tengo clarísimo que las personas que me regalen alguna de ellas entrarán por la puerta grande en el círculo de mis más mejores amigos. Podéis encontrar el enlace al final de la anotación ….

  2. Seguro que también hay algo de eso. Me acabo de dar cuenta que el 17 de Abril deberíamos declararlo FIESTA MUNDIAL y el año que viene lo celebraremos a lo grande, que por algo es el QUINTO ANIVERSARIO DEL DOMINIO y casi séptimo de distorsiones como proyecto.

Comentarios cerrados.