La semana pasada en Distorsiones


La semana comenzó con Un regreso con problemas, que parece que me miró un truscolán y todo se torció una vez toqué tierra en los anegados Países Bajos. El Ancestral se debe estar relamiendo de gusto con el vídeo que hay en Un salto más en avión desde Eindhoven

Llegamos al final del paseo por Kanchanaburi con una impresionante y fabulosa foto del Elegido sobre un elefante en el río Kwai. Si vamos a sumar logros, esta imagen contiene tantos que resulta muy difícil de batir. La foto la vimos en la anotación Sobre un elefante en el río Kwai Yai y tras ella tuvimos el Álbum de fotos de Kanchanaburi. Saltamos a Málaga y vamos a hacer el Caminito del Rey y comenzamos con El comienzo del Caminito del Rey y seguimos con Todo comienza aquí. Como esto será muy temático, no creo que lo estire demasiado, pero seguro que para al menos un mes tenemos y las fotos son siempre muy espectaculares.

Tenemos una nueva Bicicleta, La cutrecleta Amsterdam que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas, en el cual también añadí las de las pasadas semanas.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la basura de La Purga: Infinita – The Forever Purge, seguimos con la sosa Fast & Furious 9, mejoramos bastante con Operación Camarón y acabamos de bajona con ¡A todo tren! Destino Asturias. Como parece que tengo una buena despensa, siempre que hayan más de nueve películas en reserva, comentaré cuatro durante el fin de semana.

Tuvimos algo de comida que salió fundamentalmente de mi congelador:

Y así transcurrió la semana del retonno.