Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada ha sido una de las más complicadas del verano, entre otras cosas porque unos amigos venían a pasar el fin de semana a mi casa y en el trabajo teníamos el incremento de boberías producido por el regreso de los gerentes, que en seguida se enralan y se dispara el índice de estupideces. Aún así sobreviví y más o menos me preparé petando el mejor blog sin premios en castellano con vídeos asombrosos de mantas. Comenzamos con el de Komodo día 3 – Crystal Rock, seguimos con Komodo día 3 – La Caldera primera parte y la traca de ese día acabó con Komodo día 3 – Más allá de la Caldera y también vimos Komodo día 4 – Gindang, Karang Makassar y Batu Bolong y el último vídeo en Komodo fue Komodo día 5 – Siaba Kecil, Mawan y Tatawa Besar. En teoría, tengo que buscar los de los aviones (si no los he borrado del teléfono y puede que tenga alguno con dragones de Komodo. Después regresaremos al fabuloso mundo submarino en Sangalaki.

En el Nido, vimos la Calita en el islote de Entalula, seguimos con unos Islotes con playa de arena blanca, y de allí fuimos a ver El islote Shimizu y lo dejamos con un Roque en la playa de Entalula.

Fui a ver solo dos películas al cine (o la misma dos veces), en parte porque el fin de semana estaba ocupado y porque tuve un pinchazo de una rueda de la bici cuando iba al cine para el pre-estreno sorpresa y otro día pasé de ir por la ola de calor tan grande que teníamos. Aún así, vivo de la despensa y comenté cuatro películas comenzando con el excelente documental Diego Maradona, seguimos con el clásico Pulp Fiction, después nos revolcamos en la mierda de Anna y lo dejamos con la comedia Chicos buenos – Good Boys. Está claro que este año no batiré el récord de pelis del 2018. Hasta agosto he visto ciento cuarenta y cuatro y el año pasado llegué a esa cantidad al principio de agosto con Misión Imposible: Fallout – Mission: Impossible – Fallout y en el 2017 fue también en esa época con Annabelle: Creation, en el 2016 fue a mediados de agosto con Juego de armas – War Dogs, en el 2015 llegúe a esa cifra el primero de septiembre, con lo que estoy más o menos al ritmo de ese año en X+Y, en el 2014 fue después de una semana en septiembre con Así en la Tierra como en el Infierno – As Above So Below, en el 2013 fue al final de septiembre con Mr. Morgan’s Last Love, en el 2012 fue al inicio de noviembre con Skyfall, en el 2011 llegamos a mediados de noviembre con Margin Call y en el 2010 fue a mediados de diciembre con Los ojos de Julia y en el 2009 fue la última película que vi ese año, El baile de la Victoria.

En lo relativo a la comida, con tanta salida a comer fuera, la comida que salió de mi cocina quedó así:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.