Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Volvieron a abrir los cines en los Países Bajos y lo celebramos subiendo esa sección a la puntita de arriba. Durante la semana pasada fui a ver cuatro películas al Cine, aunque en realidad solo habían dos estrenos y el resto de la cartelera son pelis viejunas o algunas de las que estaban cuando cerraron. Las dos películas nuevas fueron …. y el fin de semana próximo comentaré When Harry Met Sally. Ya en su día fui a ver y comenté por aquí Grease (Brillantina) – Grease, que como no la quiten la seguiré yendo a ver porque me sé hasta la letra de todas las canciones. Las dos pelis que comenté fueron la basura de I See You y la mierda de El color surgido del espacio – Color Out of Space.

Volviendo al formato tradicional, durante el mes de mayo hice Noventa kilómetros corriendo, pero a patita, no al estilo culocochista. Se escoñó mi portátil laboral, seguramente porque hasta él esperaba que me echaran y ello me obligó a un gran sacrificio y relacionado con esto tenemos Mira que me costó llegar. En Los turcos en verde tenemos otra foto mía con mi amigo el Turco, como siempre borrosa porque las cámaras de foto me tienen repeluz y que sepáis que esa imagen se hizo con un ifone, los teléfonos esos fastuosos como el de Virtuditas. La vuelta al Cine la conté en Retorné

En Chiang Mai vimos al Buda de pie en el Wat Suan Dok y seguí Caminando al norte de Chiang Mai y vimos unas Montañas al norte de Chiang Mai y nos quedamos En el campamento.

Parte de la comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.