Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana comenzó con una Tremenda decepción que me llevé con mis manzanos, o manzaneros, que es como los hemos llamado desde siempre en la Isleta que por algo somos ignorantones pero no podemitas ni truscolanes. Siguiendo con los temas ligeros en Calores, canales y algo más vimos un par de paseos interesantes que hice durante la semana. Profundizamos en El presente, que cuesta entenderlo porque es así de complicado, lo vivimos pero no vivimos, es como algo mágico y esplendoroso. También comenté que Le llegó la hora a mi nevera, después de casi quince añños.

En Ayutthaya vimos una Estupa con forma de campana restaurada y seguimos con unas Ruinas del Wat Mahathat y un Prang con cielo azul y nos quedamos con unos Prangs y los restos de la mega-estupa.

Fui a ver nueve películas al Cine y por aquí comenté cuatro, como en los viejos tiempos, aunque entre las que fui a ver, repetí con Black Panther que sigue sin gustarme y con Dando la nota 3 – Pitch Perfect 3, que es la más floja de la trilogía. De las que comenté, comenzamos con Tarantino total – 21 Years Quentin Tarantino, un documental sobre el chamo, seguimos con la entretenida En busca de Summerland – Summerland, de ahí vimos Verano del 85 – Été 85 y acabamos con el peliculón Kill Bill: Volumen 1 – Kill Bill Vol. 1.

La comida que salió de mi cocina con nevera estropeada fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

¿Se cultivan manzanos en plan comercial en Canarias? Siempre he pensado que no, por falta de frio suficiente, aunque hoy en dia en los laboratorios hacen diabluras.
He visto la foto del nuevo frigorífico y se me han caído las bragas de envidia, claro, que yo me conformaba con la vieja, pero desde luego que una A++ es para orgasmarse en plan múltiple 🙂
¿Me puedes decir los Watios que consume en 24 horas?
Me pondré morao con lo dulce… 🙂
Salud

Me picó la curiosidad y me puse a investigar, y si, se cultivan 300 y pico hectáreas, y además, mi manzana preferida, la Reineta, eso solo lo pueden hacer los mejores agricultores del mundo, que son tus paisanos canarios.
Salud

En Canarias hay un montón de manzanos. Piensa que Gran Canaria, Tenerife, la Palma, Gomera y Hierro tienen zonas en alto y frescas. No creo que se den bien ni en Lanzarote ni en Fuerteventura, pero esas son islas muy bajas y sin bosques o clima más fresco en el interior.

Osea, un promedio de 26W/hora, mas o menos, la que tengo yo promedia 36w/hora, pero es A+ con una edad parecida a la anterior tuya, pero mas pequeña.
Salud

pues imagínate una A+++. No la compré porque entre las empotradas los precios son carísimos y no lo recuperas con el gasto en energía, pero esos se ponen en 180 kW al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.