La semana pasada en Distorsiones

No veas como se me complica la vida, es que estoy parado y tengo menos tiempo que nunca. Durante la semana pasada vimos un fastuoso y fascinante vídeo Por debajo del puente Nelson Mandela en bici y esta vez parece que a los del llutuve no les preocupó que apareciera gente y no me lo bloquearon. En La ciudad distópica reflexiono sobre lo raras que son las ciudades ahora que estamos todos infectados. Lo más importante de la semana fue Un nuevo vestidito que ha cambiado el aspecto del mejor blog sin premios en castellano. También tuvimos el fabuloso y fantástico El resumen del 2020 del duolingo y comenté algo del dilema.

En Ayutthaya, comenzamos la semana viendo El Prang del Wat Chai Watthanaram, seguimos con las Capillas y estupas vistas desde el Prang del Wat Chai Watthanaram, El río y las estupas y nos quedamos con Otra vista del fastuoso Prang del Wat Chai Watthanaram. Creo que la serie acabará ya pronto y después seguiremos con Bratislava.

Fui a ver nueve películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con el fantástico documental Into the Jungle, seguimos con el entretenido documental Yo soy Greta – I Am Greta, tras esto vino la divertida comedia mezclada con peli de sangre Este cuerpo me sienta de muerte – Freaky y lo dejamos con la basura de Las brujas de Roald Dahl – The Witches.

La comida que acabó en mi minúsculo tripote fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. mmm…. pues a mí me ha entrado antojo de yogur al ver las fotos, voy a la nevera, ahora vuelvo! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.