La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada se confirmó que Por la boca muere el pez y que aquí mucho fardar de ser comentarista pero vamos, que todo el mundo debe tener reuma en las manos a la hora de teclear. Después de estar en los cielos, seguimos bajando al fondo marino del agua del mar y esta semana tuvimos dos fabulosos vídeos, el primero fue Regresando al Pecio Ain Jemaa y Una visita final al Ifafa. En Tiqui, tiqui, taca tenemos las primeras actividades de jardinería de este año. Llegamos al fin de semana Sin idea de cuando sucederá lo de parar con los cambios de hora, otra promesa rota de nuestros politicastros, esos criminales que habría que botar de una vez por todas.

En Bratislava, tuvimos Otra vista del Most SNP con su ovni, después vimos El más allá de Bratislava, después vimos Bratislava desde el Most SNP y acabamos con El río Danubio desde el mirador del puente Most SNP.

Comenté cuatro nuevas series, comenzando la fantástica Killjoys, seguimos con la divertida Almacén 13 – Warehouse 13, después vino la obscura Dollhouse y acabamos con la fabulosa Star Trek: Discovery.

Finalmente, esta fue la comida que salió de mi cocina:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Ahora mismo yo me pediría uno de esos yogures. Hala, la jodimos, voy a la nevera!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.