La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada fue algo complicada porque continúo con el acondicionamiento del mirador del Norte y algunos días ni siquiera pude escribir porque es que no he parado. En lo relativo a la buhardilla, vimos como Mi basura se va al cielo y El advenimiento de la buhardilla. También celebramos con gran alegría los Dos mil trescientos días de constancia en el Duolingo y tuvimos elecciones al parlamento y expliqué algunas de las cosas que hacen el sistema democrático holandés tan distinto del español en La sábana electoral

En Bratislava, seguimos con el paseo nocturno y vimos la Puerta de San Miguel de noche, seguimos con el Teatro nacional Eslovaco y fuente de Ganímedes de noche y de allí nos pasamos por el Ayuntamiento viejo de Bratislava de noche y nos quedamos mirando La iglesia Jesuita de noche.

Seguimos hablando de series, que a este ritmo les tendré que crear una categoría propia porque ya son legión y esta semana le tocó el turno a la maravillosa Schitt’s Creek, el clásico de Seinfeld, la divertida Black-ish y New Girl.

La comida que salió de mi cocina:

Y así transcurrió la semana


4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Busca en el llutuve: PAN DE HUEVO (Receta Canaria). Lo único que yo cambio es el tamaño, yo los hago pequeños, de unos 90 gramos y creo que hago la mitad de la cantidad de masa.

  2. Tengo tantas ganas de viajar que estoy por irme a tu primera tierra y que me lo hagan allí directamente. Ay no, que no me dejan!