La semana pasada en Distorsiones

Para ser un parado, me pasé la semana currando, aunque fue en pintar y arreglar mi keli. Por desgracia las anotaciones van retrasadas y por aquí estamos reviviendo tiempos pretéritos y esta semana lo pasamos mal con El primer fracaso con la pasta para alisar el muro y finalmente Conseguimos alisar la pared. En El incidente explico el drama tan grande en el que todavía estoy inmerso y que espero que se solucione en un par de horas. Esta semana hubo un Reaprovisionamiento carnívoro con mi carnicero ondeline favorito.

En Kanchanaburi nos pasamos a flipar con la Pachanga budista en el museo de la Guerra y seguimos alucinando con El edificio principal del museo de la Guerra y llegamos a uno de los grandes momentos del mejor blog sin premios en castellano con una fabulosa vista del puente sobre el río Kwai con tren pasando y que mejor manera de llegar al fin de semana que con una Panorámica del río Kwai.

Esta semana le llegó el turno a Bitten con sus hombres lobo y su loba cachonda y después al fabuloso Constantine y acabamos con las movidas entre carnales de ¿Quién mató a Sara?.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Publicada el
Categorizado como Viajes

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.