La semana pasada comenzó hablando de La magia increíble que tengo pero me niego a usar con frecuencia pero que de cuando en cuando saco la varita, le arreo dos meneos y suceden cosas asombrosas. Esa magia fue la que me llevó a Las OV-fiets mágicas, que están mencionadas más abajo en su sección. En Sin calma mañanera tenemos lo que puede suceder y sucede en el transporte público a algunos que quizás se deberían hacer culocochistas, como otros que yo me sé. Mira que pasa el tiempo Y pasó un mes desde que comencé en la nueva chamba.
En Bangkok comenzamos la semana con Otro tramo del mercado en el barrio Chino y encontré las fotos perdidas y así alargaré la serie con más imágenes, como esta Otra vista de la estación Hua Lamphong y paseamos En el río Chao Phraya
Tuvimos una nueva Bicicleta, una fascinante OV-fiets mágica que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Y tenemos una nueva receta para añadir a Mi pequeño libro de recetas de cocina, un fabuloso y exquisito Cerdo en adobo en olla exprés que está para cambarte la peluca.
Fui a ver seis pelis al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la fantástica Zee van Tijd, seguimos con la mierda de La mujer rey – The Woman King, volvió a subir el nivel con Fisherman’s Friends: One and All y acabamos de pallufo con El Houb. Tengo cuatro pelis en la despensa, así que si la semana me sale bien, volveremos al ritmo de cuatro pelis por fin de semana.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
El menú de empanada de atún y de postre tarta de manzana y unas castañas gasisticas, me atrae cantidad… 🙂
Salud