La semana comenzó a lo grande con Los murciélagos de Dios que ahora resulta que los presuntos tocamientos de los miembros del clero a los niños están provocando la extinción de especies animales y ellos tendrán que ir al infierno del que nunca debieron salir. Tan interesante o más es el resumen que tenemos en Lo que ha sucedido de mis inicios en la nueva chamba y nos encochinamos con Los auténticos bolones de Bolduque




En Bangkok, vimos La inscripción de Ram Khamhaeng, entramos a admirar la Capilla de Buddhaisawan y flipamos con El pabellón tailandés y La estatua ancestral muy desmejorada.
Tuvimos una nueva receta en la sección de Cocinillas, unas deliciosas Berenjenas a la pizzaiola que ya he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina.



Fui a ver dos películas al Cine y por aquí comenté tres, comenzando con la sosa Tres mil años esperándote – Three Thousand Years of Longing, seguimos con el lavado propagandístico chino de Wan li gui tu – Home Coming y acabamos con la curiosa Stromboli. Veremos como me las apaño esta semana porque la despensa se ha reducido a dos pelis y lo tengo crudo para ir al cine durante la semana.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
















Y así transcurrió la semana.
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Me voy a decantar por el pollo con miel a ver que tal, no lo he comido nunca que recuerde, y luego me encochino con la tarta de manzana…
Salud
Genín, no me extraña, porque tiene una pinta deliciosa!