La semana pasada en Distorsiones


La semana comenzó con Desde África a la primavera nórdica o el relato del regreso al norte y en La sorpresa en el regreso tenemos algo que no me había sucedido nunca en mi anterior experiencia laboral con los amarillos. En El día de los bombardeos hay otra experiencia nórdica traumática que es una primera vez para mí. En Primera inmersión en la playa de Tufia, primera parte tenemos una nueva saga épica de vídeos de buceo que continuó en Primera inmersión en la playa de Tufia, segunda parte.

En Dubai, vimos La parte delantera del museo de Dubai y nos adentramos En el barrio de Bastakia y por allí está el Callejón en el barrio antiguo y acabamos delante de La jaima.

Fui a ver solo dos películas al Cine porque estamos en medio del diluvio universal y me da pereza enchumbarme con agua a ocho grados por una peli que seguro que no me va a gustar y por aquí comenté cuatro, comenzando con la fascinante Freaks Out, seguimos con la biografía I Wanna Dance with Somebody – Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody y la comedia sorpresa neerlandesa De Tatta’s y acabamos con Operacion Fortune: El gran engaño – Operation Fortune: Ruse de guerre. Este es un fabuloso momento para informar que el Golden Tomato a la mejor película del 2022 se lo ha llevado Top Gun: Maverick y si pica, un poquito de nivea y a sufrir con dignidad, que parece que el noventa y siete de los críticos profesionales de cine y un servidor coincidimos en el tema.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ese pollo con mantequilla y miel me parece ya no solo apetecible a tope, hasta bonito!!!