La semana pasada en Distorsiones


Tremenda semana con épicos vídeos que comenzó con El zoo de los tiburones tigre, primer día, segunda parte y sé de una que está tan acojoná que ha dicho que se va de vacaciones para no comentar. Si el anterior es alucinante, El zoo de los tiburones tigre, primer día, tercera parte es impactante y el tercer y último vídeo fue el de la inmersión en Kedevari, primer día, en la que se produjo un milagro y vi un pez Marlín pasar por delante. Por cambiar de tema hablé un poco de Las movidas del transporte y en Los desayunos del futuro tenemos una foto de uno de los cajones de mi congelador, el de los desayunos.

En Liverpool, empezamos con El Royal Liver Building visto por el lateral y finalmente tuvimos Las tres Gracias de Liverpool y de allí seguimos En el museo Western Approaches y con La sala de las operadoras del Western Approaches.

Pese a mi pesimismo, al final se alinearon las estrellas y fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro y ya tengo solucionada hasta la semana que viene, comenzando con Operación Dragón – Enter The Dragon, que vi el domingo de la semana pasada, seguimos con El banco de Dave – Bank of Dave, que fue el preestreno sorpresa de la semana, la tercera fue la película de terror Háblame – Talk to Me y acabamos con la peli italiana El primer día de mi vida – Il primo giorno della mia vita.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Lo dulce tiene una pinta impresionante, voy a probar el pollo con puerro, y el resto me dedico a arrasar con todo lo dulce, poniendo énfasis especial en los pastéis de nata… 🙂
    Menuda suerte eso de solo tener que acojonarse para irse de vacaciones, pero no lo creo, de lo contrario tu estarías permanentemente acojonado… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.