Categorías
Resumen semanal

Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Tras ocho días en Gran Canaria, vuelvo al frío y la noche eterna otoñal holandesa que tenemos gracias a que el cambio climático se cargó el invierno. En las dos semanas que no ha habido resumen tenemos un montón de información y todo comienza con Otro regalo navideño en la empresa y el fin de semana antes de navidad tuvimos La última sesión del año de la que salimos muy pero que muy pasados. Por supuesto tuvimos la tradicional anotación Feliz Navidad con la foto de las escaleras de la Piazza di Spagna en Roma.

Una anotación que los que comentaron tendrán que volver a leer es Viajando a Gran Canaria por Navidad. El WordPress para iPad peta un montón y aunque subió al servidor la versión con texto, finalmente optó por poner solo las imágenes y ocupado como estaba yendo a la playa, no lo vi hasta que regresé y ajusté. Así que ya saben, hay que volver a leer Viajando a Gran Canaria por Navidad para disfrutar con los comentarios malévolos.

Gracias a mi mente corrupta, tenemos cosillas como este POLLAME para echarnos unas risas. Como lo dejé casi todo preparado, aparte del relato del viaje que hay que volver a leer, entre lo poco que escribí durante las vacaciones está un cutre Análisis y en NO es NO descubrimos el sistema holandés para evitar que te llenen el buzón de folletos publicitarios que no quieres. El ramalazo de anotaciones místicas continuó en Origen y como siempre y con la misma foto que en años anteriores tuvimos otro clásico de la bitácora, el ¡Feliz año 2015! y como en años anteriores, comencé el año con el Regreso a Holanda en año nuevo.

Por último y sobre todo para aquellos que leen el correo y no se preocupan en pasarse por el mejor blog sin premios en castellano decir que hemos tenido el tradicional cambio de aspecto y todo está explicado en Distorsiones del 2015.

Esta semana será la de los resúmenes y clarividencias, algo a lo que ya estamos muy acostumbrados …

Los templos de Bagan desde el Thabeik HmaukBuda sentado en el Thabeik Hmauk
Pyathada PayaVista de la Dhammayazika Paya desde la Pyathada Paya
Buda de pie en el Pyathada Paya
Dhammayazika PayaMar de templos desde la Dhammayazika Paya
La parte superior de la Dhammayazika Paya con su HtiMonasterio junto a la Leimyethna Pahto
Tayok Pye Paya

Con dos semanas, tenemos un empacho de templos y paisajes con templos en Bagan. Comenzamos con Los templos de Bagan desde el Thabeik Hmauk y entramos a ver un Buda sentado en el Thabeik Hmauk y seguimos la ruta hacia la Pyathada Paya y entramos a ver un Buda de pie en el Pyathada Paya con una mano pa’lante y otra pa’rriba. Subimos para ver una bonita Vista de la Dhammayazika Paya desde la Pyathada Paya y seguimos con la preciosa Dhammayazika Paya y subimos a la misma para ver La parte superior de la Dhammayazika Paya con su Hti y pasamos junto al Monasterio junto a la Leimyethna Pahto de camino a la Tayok Pye Paya. Que nadie le diga nada a Genín, que está super-enamorado de los templos budistas pero ya estamos llegando al final de la serie sobre Bagan. Me quedan nueve fotos, aunque es posible que algunas no pasen el corte con lo que la semana que viene pasaremos página y visitaremos el último lugar que vi en Birmania y que es completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora, un sitio en el que la gente vive sobre el agua …

You're Not YouAnnieMusaran?asEl club de los incomprendidosExodus: Gods and Kings

Durante las dos semanas pasadas fui a ver seis películas al Cine y creo que comenté cinco. En el primer fin de semana comenté la fabulosa You’re Not You y continuamos con el tremendo disgusto de Annie y aún fue a peor con el tostón de Musarañas y por suerte mi segunda película española no fue mala y me divertí con El club de los incomprendidos y acabamos con la patética Exodus: Dioses y Reyes – Exodus: Gods and Kings. En los próximos días tendremos los resúmenes pero ya puedo adelantar que en total en el año 2014 fui a ver DOSCIENTAS SIETE PELÍCULAS y dudo que vuelva a tener un año tan prolífico. En lo que va del 2015, ya he visto tres

Esta semana no hay resumen visual de la comida aunque sí que he puesto un montón de fotos en Comida en fotos.

Y así transcurrieron las dos semanas pasadas …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Las dos semanas pasadas en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.