La semana comenzó Recuperando la mesa, que después de años de ningunearla, la he restaurado a su gloria original. Vimos la segunda parte de la Inmersión nocturna en la playa de Tufia 2. Lo más alucinante que hemos visto en muchísimo tiempo es La falsacleta, que vale una pasta gansa y tiene una pinta de mierda que no veas. Hablé en Los otros y las reglas de esas cosillas que suceden hoy en día por la pandemia podemita y truscolana
Comenzamos el paseo por Ao Nang con Los falos de la princesa Phra Nang, que mira que le gustaba un pollote de madera a esa viciosilla. Seguimos con Otra vista del Ko Rang Nok y por fin abandonamos el lugar y nos acercamos a Ko Poda y Ko Poda Nok y la última foto fue de Ko Ma tang Ming desde la playa de Ko Poda.
Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con el soso documental Madagascar: Africa’s Galapagos, seguimos con la película que más bien parece un telefilm Worth, me gustó mucho El espía inglés – The Courier y acabamos con la interesante De Veroordeling. La lista de película a comentar está actualmente en veintiuna.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Tarta de manzana holandesa 
Pollo agridulce 
Magdalenas del carajo, mi receta 
Albóndigas de puercoespín 
Mantecados de Gran Canaria 
Rollitos de canela 
Spaghetti 
Quesadillas con carne de vaca 
Churros 

Pannenkoeken 
Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardos 
Pastéis de nata
Y así transcurrió la semana ….











