La semana pasada en Distorsiones

La semana comenzó Recuperando la mesa, que después de años de ningunearla, la he restaurado a su gloria original. Vimos la segunda parte de la Inmersión nocturna en la playa de Tufia 2. Lo más alucinante que hemos visto en muchísimo tiempo es La falsacleta, que vale una pasta gansa y tiene una pinta de mierda que no veas. Hablé en Los otros y las reglas de esas cosillas que suceden hoy en día por la pandemia podemita y truscolana

Comenzamos el paseo por Ao Nang con Los falos de la princesa Phra Nang, que mira que le gustaba un pollote de madera a esa viciosilla. Seguimos con Otra vista del Ko Rang Nok y por fin abandonamos el lugar y nos acercamos a Ko Poda y Ko Poda Nok y la última foto fue de Ko Ma tang Ming desde la playa de Ko Poda.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con el soso documental Madagascar: Africa’s Galapagos, seguimos con la película que más bien parece un telefilm Worth, me gustó mucho El espía inglés – The Courier y acabamos con la interesante De Veroordeling. La lista de película a comentar está actualmente en veintiuna.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana ….

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Voy a probar el pollo agridulce, luego me encochino con el postre de dulces variados… 🙂
    Por cierto, yo me acabo de enterar por un amigo canadiense que el «bacon de pavo» ahumado y preparado como el original, que es muy sabroso, y claro, no tiene la grasa ni las calorías del otro, en mi vida lo habia escuchado, miré por Internet y resulta que es muy conocido, hasta la cadena de supers, «mercamonas» lo tiene con su marca «facendado», lo voy a probar, me parece muy interesante, supongo que tu si que lo conoces.
    Salud

  2. No lo he probado, pero sí otros embutidos de pavo, y a mí me gustan, no le hagas caso a este, Genín, y pruébalo!

  3. Virtu y Sulaco, si que lo voy a probar, lo preparan como el bacon normal, ahumado y tal, pero de pavo, por lo visto tiene mucho éxito en todas partes, claro, que como todo, habrá distintas calidades según el precio y demás…
    Salud

  4. beicon >>> panceta ahumada >>> tocino >>> Panículo adiposo, muy desarrollado, de ciertos mamíferos, especialmente del cerdo.
    O sea, que el pavo debe tener tetas y darle la lefa a sus crías para ser MAMÍFERO o lo que sí que pueden hacer estos inventores de falacias, es llamar a eso carne de pavo ahumada, o como les salga del coño, pero no BEICON, que es otra cosa. Es como las hamburguesas esas químicas que hacen ahora con caca de budistas y que pretenden llamar hamburguesas. No lo son.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.