Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • La semana pasada en Distorsiones

    11 de octubre de 2021

    Un posible final, aunque quizás no el final de toda la obra que he venido realizando desde marzo lo tenemos en Todo fue por un escritorio, que parece haber aunado la mala baba de Virtuditas y doverinto en una causa común, que no sucederá, que yo me siento delante del monitor y no veo lo que hay detrás del susodicho. Lo peor de lo peor de lo peor lo tenemos en Lo que no pensé que pudiese suceder y sucedió. Para aligerar la carga dramática de la semana tenemos un fantástico y fabuloso vídeo de Inmersión nocturna en la playa de Tufia 1

    • Playa de Phra Nang
    • Ko Rang Nok desde el final de la playa
    • Ko Rang Nok desde la playa de Phra Nang
    • El final de la playa de Phra Nang

    En Ao Nang, vimos Ko Rang Nok desde la playa de Phra Nang y aprovechamos para ver la Playa de Phra Nang y permanecemos en el lugar para ver Ko Rang Nok desde el final de la playa y la última foto de la semana fue El final de la playa de Phra Nang.

    • Dune
    • Reminiscencia – Reminiscence
    • Sin tiempo para morir- No Time to Die
    • Respect
    • Maligno – Malignant

    Fui a ver solo cuatro películas al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando con la sosa y pesada Reminiscencia – Reminiscence, me salté el orden para quitarme de encima el tostón de Sin tiempo para morir- No Time to Die, seguimos con pelis malas con Respect y acabamos con Maligno – Malignant. Ahorita mismito tengo dieciocho pelis en mi despensa. Una de las pelis que vi esta semana fue la quinta vez de Dune.

    La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

    • Pannenkoeken
    • Spaghetti
    • alubias pintas con chorizo y beicon
    • Tortilla francesa en un agujero
    • Churros
    • Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardos
    • Yogur griego casero
    • Pulled pork
    • Mantecados
    • Magdalenas del carajo, mi receta
    • Pastéis de nata

    Y así transcurrió la semana.

  • Maligno – Malignant

    10 de octubre de 2021

    Hasta la película que voy a comentar he tenido una racha de pelis de terror bastante impresionante, definitivamente muchas más de las que veíamos en un año normal, pero parece que se acaba porque puedo confirmar y confirmo las próximas diecinueve películas que comentaré y que ya he visto no tocan este género. La de hoy es de un director que ha hecho alguna saga con la que nos han torturado con un montón de pelis y ahora hace algo nuevo titulado Malignant y que en España se estrenó como Maligno porque podemitas y truscolanes se negaron a que le pusieran el correcto título de truscoluña no es nación.

    Una julay jacosa tiene unos viajes que no veas, sin chimpún pero con hostiones de los buenos.

    Una pava como que tiene visiones, pero no de las de Santa Teresita con multiorgasmos, sino de asesinatos en su ciudad de chusma y gentuza que ella supuestamente no conoce pero que al final resulta que están relacionados con la susodicha, que fue adoptada de pequeña y venía con mucho equipaje facturado. Mientras las coñas se van complicando más y más y los espíritus están repartiendo candela de la peor a porrillo, la pava trata de sobrevivir en esta movida con su hermana que no lo es y que no sabe como ayudarla y viviendo en una keli que tiene más acción que un parque de atracciones en hora punta.

    Intentaron con tantas ganas hacer una película de terror que al final se olvidaron de los sustos y esto es más bien un thriller con misterio y fantasmas o espíritus o truscolanes pre y post pandémicos, pero no necesariamente una peli de terror. No ayuda que se va hacia las dos horas de duración y todos sabemos que el miedo, si breve, más terrorífico. Han tratado o están tratando o quizás han conseguido, crear una nueva saga de películas pero tengo que reconocer que ya me he olvidado de como acabó y mi interés se difuminó en lo que salí del cine, se puede ver y entretiene pero la olvidas según se acaba, no tiene nada que la haga memorable, quizás porque al tirar de la pretenciosidad, se han dado de bruces con algo que no lograron.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, puede que te mole, sobre todo si la vez con tu hembra bien agarradita a tus güevos y así te los soba un poco. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, un poquito de porfavor, que esto no es lo que se espera de ti.

  • Respect

    10 de octubre de 2021

    Creo que la primera vez que vi el trailer de esta película fue antes del gran cierre de los cines holandeses, en el 2019 y ya ahí pensé que era un telefilm que nos colaban en el cine. Las siguientes veces que lo vi me siguió dando la misma impresión y además aún tengo fresco en el cabezón Amazing Grace, que trata de la misma pava, solo que este es con imágenes reales y no una actriz. Finalmente, fui a ver Respect, que en España parece que se estrenó hace un par de semanas con el mismo título, que todos sabemos que se traduce al español como truscoluña no es nación.

    Una julay verdulera gime como cerda en el matadero.

    Una pava negra a la que su padre entrenó para cantar en la iglesia se le zafa y se le malcría mucho y acaba de cantante famosa o algo así, borrachuza, hembra abusada y todo lo demás, mientras a su alrededor pulula una fauna de manipuladores y acaparadores haciéndose ricos a costa de ella o algo así.

    Esto es un telefilm, pero uno de los largos. Esto te lo jincan en AntenaTriste, con esos intermedios de veinticinco minutos y son fácilmente cinco horas de programación y la verdad es que viéndolo en el cine se hace también muy largo. Se podrían haber ahorrado algunos tramos de la vida de la chama y también podrían haber sido más escuetos en algunas escenas que se estiran y estiran con saña y que una vez las has visto, no aportan nada. La música es buena, como era de esperar y hasta hay algún momento brillante, pero en muchos momentos se detiene la historia y sencillamente te aburres. Odié a Forest Whitaker, que no sé en quién se inspiró pero hizo una auténtica mierda de papel y no me impresionó para nada Jennifer Hudson como Aretha, aunque imagino que el año que viene, cuando empiece la temporada de los premios, los buenistas y toda esa chusma y gentuza comenzarán a hacer campaña para que le den el Oscar por ser negra y hembra, no por haber hecho un buen trabajo, que es a lo que hemos llegado en este siglo, a premiar las castas y los gremios y no la labor. Lo único decente de la película es la música de Aretha Franklin y para escucharla no hace falta ver la peli.

    Prohibida por razones obvias para los miembros del Clan de los Orcos y debería ser ninguneada por los sub-intelectuales con GafaPasta dado que es un telefilm y no una película. Aburrida.

  • Sin tiempo para morir- No Time to Die

    9 de octubre de 2021

    Me voy a saltar el orden para comentar esta película de la que todos están hablando aunque me da la impresión que pocos la han visto. En mi caso, la padecí este mediodía después de tres cancelaciones previas, lo cual muestra claramente mi desamor con el 007 ese y hasta se puede ver en las puntuaciones que le he dado a las películas del tiparraco este, que han sido Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre y salvo por la tercera, las otras no estuvieron muy finas. La última de Daniel Craig, o eso dicen, es No Time to Die y en España se estrenó la semana pasada como Sin tiempo para morir.

    Un julay picoleto ni chinga ni deja chingar

    Resulta que el puretón del 007 lleva una purriada de años desaparecido cuando se monta un retonno como una folclórica porque su organización favorita y que dio título a su cuarta peli ha vuelto o algo así y se va pa’ Cuba a tomarse unos mojitos con Ana de Armas, que recién salió del Internado y después anda pajariando por Londres y otros sitios con un montón de movidas, o algo así, que nunca me llegó a quedar claro.

    Esto dura ciento sesenta y tres minutos y le sobran tranquilamente setenta y tres. La película no se hace larga, se hace eterna y para cuando llegó la primera hora, hasta me eché una cabezadita en el cine de puro aburrimiento, cuando el pavo creo que hablaba con el alemán de la peli anterior y juraría que me perdí parte de la conversación. Después de eso vino muchísimo más aburrimiento antes de acercarnos a la escena dramática y final predecible y todo lo demás. Lo mejor de la peli está en la introducción con el poblacho italiano y en la escena en Cuba con Ana de Armas, el resto es una ración horrenda de más de lo mismo con un Daniel Craig que sigue teniendo una abismal falta de carisma y sigue siendo incapaz de mover un puto músculo de la jeta y se limita a quitarse la camisa una y otra vez porque debe creer que sus pezones actúan mejor que él. Esto cansa, con tanto drama, tanta frase fastuosa, tanto salvar el mundo por unos británicos a los que no quiere nadie ni en Europa ni en el resto del planeta y además, por destruir al personaje y convertirlo en una mamarracha, que ya no puede mirar a una hembra porque lo condenan las zorras podemitas, que ya no puede reírse de un chino, que ya no puede picarle el ojo a una maricona y demás. El buenismo mata a ese agente. Capítulo aparte merece el malo, que eligieron a Rami Malek y consiguió, sin dudarlo, ser el más peripatético malo de todas las películas de 007, es que no sé si fue allí después de rodar otra peli anterior porque parece una versión extra-hiper-mega amariconada, julandronizada, mamarrachizada y fracasada de Freddie Mercury. Cuando la cámara le toma planos cortos provoca arcadas y cuando dice sus frases trascendentes, te tienes que agarrar a los brazos de la butaca porque te entran ganas de darle de hostias y dejarlo sin dientes. Lo único bueno de la película fue Ana de Armas y duró demasiado poco, yo iría con gusto a ver una o varias películas de esa agente secreta en Cuba.

    Con todo el palique que hay en la película y solo tres escenitas de acción, a cualquier miembro del Clan de los Orcos que entre en un cine engañado le puede dar un jamacullo del copón. Esto también provocará urticaria a los sub-intelectuales con GafaPasta. ¡Que te vaya lindo Daniel Craig, deja el cine de una puta vez, que para esto no vales!

←Página anterior
1 … 683 684 685 686 687 … 3.760
Página siguiente→
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…
  • Genín
    en Despegando en Ámsterdam en junio del 2025
    Da la impresión de que todavía podía dur…
  • Genín
    en Aterrizando en Ámsterdam en mayo del 2025
    Bueno, cuando le roban al mar la tierra …

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR