Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • La semana pasada en Distorsiones

    8 de marzo de 2021

    La semana pasada se confirmó que Por la boca muere el pez y que aquí mucho fardar de ser comentarista pero vamos, que todo el mundo debe tener reuma en las manos a la hora de teclear. Después de estar en los cielos, seguimos bajando al fondo marino del agua del mar y esta semana tuvimos dos fabulosos vídeos, el primero fue Regresando al Pecio Ain Jemaa y Una visita final al Ifafa. En Tiqui, tiqui, taca tenemos las primeras actividades de jardinería de este año. Llegamos al fin de semana Sin idea de cuando sucederá lo de parar con los cambios de hora, otra promesa rota de nuestros politicastros, esos criminales que habría que botar de una vez por todas.

    • Otra vista del Most SNP con su ovni
    • El más allá de Bratislava
    • Bratislava desde el Most SNP
    • El río Danubio desde el mirador del puente Most SNP

    En Bratislava, tuvimos Otra vista del Most SNP con su ovni, después vimos El más allá de Bratislava, después vimos Bratislava desde el Most SNP y acabamos con El río Danubio desde el mirador del puente Most SNP.

    • Killjoys
    • Almacén 13 – Warehouse 13
    • Dollhouse
    • Star Trek: Discovery

    Comenté cuatro nuevas series, comenzando la fantástica Killjoys, seguimos con la divertida Almacén 13 – Warehouse 13, después vino la obscura Dollhouse y acabamos con la fabulosa Star Trek: Discovery.

    Finalmente, esta fue la comida que salió de mi cocina:

    • Brownie
    • Guisantes con salchichas
    • Panqueques de suero de mantequilla
    • Mac’n cheese
    • Yogur griego casero
    • Magdalenas del carajo, mi receta
    • Mantecados de Gran Canaria
    • Pollo agridulce
    • Garbanzos a la riojana
    • Pastel de carne braseado
    • Churros
    • Hamburguesa angus
    • Tortillas de carnaval
    • Pannenkoeken
    • Chili con carne (Crockpot Express)

    Y así transcurrió la semana.

  • Star Trek: Discovery

    7 de marzo de 2021

    De todas las series que se han hecho en la saga de Star Trek, que mira que son un montón, aunque según la güiquipedia el número es de siete y esta es la séptima, para mí esta es la más entretenida y la única a la que estoy enganchadísimo como una perra podemita a un cargo público. Esta serie sigue activa y hasta ahora hemos visto tres temporadas y se dijo que este año llegaría la cuarta, aunque en el universo pandémico, las promesas de estrenos se difuminan más rápido que un peo en un tunel de viento. Se trata de Star Trek: Discovery y en España se estrenó por las internetes con el mismo título, aunque barajaron llamarla Star Trek: truscoluña no es nación.

    Si no tienes ni puta idea de lo que van las coñas de Star Trek, obviamente, jamás has sacado la testa del coño que lames porque esto es cultura popular y llevan dando la matraquilla como cincuenta años. En esta iteración, estamos diez años antes del Star Trek del Enterprise con el Kirk y el Spock, el segundo de los cuales puede aparecer y ha aparecido porque resulta que es el hermanastro de la protagonista, una pava a la que sus padres para castigarla desde el nacimiento llamaron Miguelón y que se crió con el de las orejas chungas y como aquella familia era rarísima, pues se le pegaron todas las movidas de ellos. La pava tendrá mucho momento para mirar en sus entrañas y darse cuenta que están pero que podridas y también para verse alguna hernia que si no hubiera mirado para adentro no habría visto. Aunque la serie empieza en el pasado, al final de la segunda temporada les da un jamacuyo que no veas y la tercera temporada es novecientos años en el futuro y puedo confirmar y confirmo que en ese futuro, los podemitas han desaparecido tras la invención de unos insecticidas no nocivos con los seres humanos pero que destruyen esas ratas asquerosas. La serie tiene episodios en los que están descubriendo o solucionando problemas en otros mundos, como en la original y también hay varios episodios para resolver movidas interiores de los protagonistas, que ahí todos se ven tan lindos pero parece que la pava de Recursos inHumanos que los escogió, como que tenía el don de encontrar gente con movidas interiores pero que muy chungas y que dan mucho partido en una serie. Personalmente creo que esta es, dentro del universo de Star Trek, la serie más alejada del resto, tiran por otros caminos y hacen cosas que serían impensables en las otras.

    Con este tipo de series, o te gusta la ciencia ficción y eres fans de toda la vida y disfrutas cada temporada como si fuera una buena pella de gofio, o según caes en el canal que la están dando pulsas cualquier otro número del control remoto para salir por patas.

  • Dollhouse

    7 de marzo de 2021

    Aunque él nunca lo ha reconocido, todos sabemos que esta es la serie favorita del Ancestral y mira tú por donde, es de ciencia ficción mezclada con drama y puterío para crear una historia muy entretenida y oscura a la que solo dejaron desarrollarse dos temporadas con un total de veintiséis episodios que supieron a poco. Se trata de Dollhouse y en España se estrenó con el mismo título porque el ignorantón del traductor no sabía que en español se dice truscoluña no es nación.

    Tenemos una organización malévola, obscura y secretísima como podemos, la secta esa en la que se adora a la Pelúa, también conocida como la marquesita de Galapagar. En este caso, la susodicha mafia, ha creado una tecnología malvada para limpiar el cerebro de jóvenes y reprogramarlos para que hagan otras cosas y venden esos servicios, con lo que te puedes pagar un putón verbenero de lujo para que te acompañe a una fiesta y después se la endiñas hasta los pelos de los güevos y al día siguiente le limpian la memoria y esa pava nunca lo sabrá. O la puedes contratar para que te acompañe a la susodicha cena y una vez en el lugar, mate a aquellos que te caen mal y a ti ni siquiera te podrán culpar porque no lo hiciste. La serie era espectacular, con un montón de chochas del martes arrejuntadas en una keli con mucho blanco y que mayormente las programaban o para matar en plan mantis religiosa o para chingar como perras en celo. Además de las pavas también tenían algunos pavos. Entre trabajos, la basca permanecía en aquella keli y poco a poco se van dando cuenta que los están usando y van recordando y comenzará su resistencia para huir de esa keli de muñecas.

    La serie no tenía el toque positivo y amigable habitual en las series americanas ni tampoco se revolcaba en el drama sufridor. Eran gente posiblemente buena manipulados por alguien poderoso para hacer cosas malas que pagaban unos a los que les daba igual. La premisa era muy interesante y la serie la supo desarrollar y creo que a todos nos pilló por sorpresa la cancelación tras dos temporadas, que creo que tuvo más que ver conque a muchos les incomodaba el mostrar gente guapa como meros muñecos que se usaban y abusaban por otros.

    Fabulosa, profunda e interesante, no es lo típico de un orco pero seguro que gusta un montón al resto.

  • Almacén 13 – Warehouse 13

    6 de marzo de 2021

    Iba a escribir que por casualidad pero la verdad es que no hay ninguna casualidad, a mí me mola la ciencia ficción y durante un montón de años fui super-hiper-mega fans de la cadena de televisión Sy-Fy, ya que ellos parecían ser los únicos que me proporcionaban mi dosis de televisión en este mundillo, que a mí ponme un abogado, un médico o un orco y dos dragones y me pierdes, mis gustos van por otro lado. La serie que voy a comentar se tituló Warehouse 13 y en España al parecer la vieron como Almacén 13, aunque en realidad la querían llamar truscoluña no es nación ni aunque lo repitas trece veces.

    Dos agentes secretos, pavo y pava, salvan al presidente de gringolandia de un atentado y los premian mandándolos a un almacen en el puto quinto coño, mismamente en Dakota del Sur y en ese almacen, que para ellos es como el exilio, les asignan la misión de recuperar Artefactos, que son movidas raritas que están sueltas por el universo conocido y por conocer y que tienen poderes. Resultó que el Almacén 13 es uno de los lugares donde se rescatan y protegen esas cosillas que pueden ser muy peligrosas.

    Esta fue otra de esas series que duró cinco temporadas y si ninguno se pregunta la razón por la que las cancelan tras ese tiempo, en gringolandia, cuando desarrollan una serie, suelen plantear a los estudios de televisión una primera temporada y si las cosas van bien, la evolución de los personajes durante otras cuatro, ya que lo normal es que las series no duren tanto. Por eso tenemos tantas series canceladas en la quinta, porque consiguieron llegar hasta el lugar que querían sus creadores. En esta, la pareja protagonista funcionaba muy bien, la pava era super seria y como si se hubiese equivocado por la mañana y se jincó el tapón por el orto y por eso están tan tiesa y el pavo era un payaso, estaba siempre de cachondeo y haciendo tonterías. A su alrededor había un grupo de frikis y según pasaron los episodios, la cosa se fue complicando con malos-malísimos que planeaban destruir el mundo, el universo y todo lo demás y de paso, trincar toda la pasta como los podemitas y los truscolanes. Los episodios eran ligeros y con un montón de acción y esto encaja perfectamente en mi definición de entretenimiento, los veías para divertirte y pasártelo bien, sin más. La historia a largo plazo estaba ahí pero no solía interferir en las aventuras para rescatar o recuperar algún artefacto. La última temporada fue la más corta, de solo seis episodios y se hizo para poder cerrar la historia principal y no dejarnos a los fans tirados.

    Esta es una de esas series que no parecen verse afectadas por el tiempo. Es entretenida y no pretenden inculcarte nada.

←Página anterior
1 … 786 787 788 789 790 … 3.762
Página siguiente→
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR