La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada fue la de los grandiosos y esplendorosos resúmenes anuales y arrancó con El cine de julio a diciembre del 2020 que es ese con muchos pósteres pequeñitos ordenados según me gustaron más (arriba) o menos (abajo). Le siguió la tradicional Hoja de ruta del 2021 y el tristísimo con Los viajes del 2020 y para mí, la culminación viene con el Resumen cinematográfico del 2020 que es siempre una explosión de poderío. El punto y final está en el Resumen del año 2020 que es ese que se fija también en los comentaristas y en su poca voluntad para hacer su trabajo.

En Bratislava, comenzamos con Otra vista del jardín barroco del castillo de Bratislava, desde allí vimos El río Danubio y el puente Most SNP y nos vimos en La bajada al centro histórico desde el castillo y nos detuvimos frente a la Catedral de San Martín.

No puedo ir al cine porque están cerrados hasta algún Dios terrorista musulman sabe cuando y por culpa de eso y de truscoluña, que no es nación, estoy estirando las películas que me faltaban por comentar y estamos viendo dos por semana. Esta semana le toco el turno al tantástico documental Norwegen – Magie der Fjorde y la flojita The Glorias.

Regresa el papeo y aquí tenemos el repaso visual de algunas de las cosillas que salieron de mi congelador y mi cocina durante la semana:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La verdad es que las costillas tienen una pinta del carajo, el pollo tambien, pero no lo puedo remediar, me zampo la empanada!!!
    Salud