Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distoriones

Nos hemos tomado un descanso de los vídeos del buceo durante la semana y nos centramos en los otros vídeos, los que estaban rescondidos en mi nube después de haber pasado por mi Androitotorota, también tuvimos imágenes curiosas, como la de La jiñada legendaria. La primera tanda de fotos y vídeos del viaje llegó con El vídeo del viaje de Amsterdam a Bali y algo más y continúa en Desde Bali a Komodo y en la tercera de estas anotaciones, que fue Algunas cosillas más de Komodo, no hay vídeos, solo fotos y lo último que vimos fue La isla de los murciélagos y de Labuan Bajo a Balikpapan con dos vídeos, uno de ellos de murciélagos del tamaño de gatos grandes saliendo de una isla para buscar su comida, que al parecer es fruta.

En el Nido, vimos el Roque en la playa de Ipil y seguimos con una Vista desde lo alto del islote Vigan y seguimos con Otra vista desde el islote de Vigan y nos quedamos con El islote Vigan desde la cola de la Serpiente.

Fui a ver siete películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la pequeña decepción de Blinded by the Light (Cegado por la luz) de la que me esperaba mucho más. Seguimos con el clásico Matrix – The Matrix, que he visto dos veces en su regreso a los cines y acabamos con la fantástica It: Capítulo 2 – It Chapter 2, que también he visto ya dos veces. Con tanta repetición, mi despensa está en cinco películas.

La comida de la semana fue ….

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distoriones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.