La semana pasada en Distorsiones

Sin comerlo ni beberlo, mis fresales y mi mata de frambuesas han tenido una producción tan alta gracias al cambio climático que me he visto obligado a preparar Mermelada y tengo cuatro botes fabulosos con una combinación de frutas deliciosa. No pienso compartir esta edición especial y exclusiva con ningún ser humano o inhumano, así que mejor os ahorráis los plañidos. Durante la semana y con el cambio de mes se hizo oficial el Pedazo de récord que he logrado. Relacionado con este récord tenemos el fantástico e increíble resumen con El cine de enero a junio del 2015, una fabulosa y artística representación visual de todas las películas que voy a ver a los cines alrededor mío.

Este fin de semana el El Tour regresaba a casa y pasaba a ochocientos metros de mi puerta, algo que comentaré esta noche. La semana tuvo Más récords, aunque estos últimos relacionados con el cambio climático que no existe y que está convirtiendo los Países Bajos en una región tropical. A este ritmo, pronto tenemos hasta palmeras en las carreteras y hay que comprar aviones para los incendios forestales que nunca hemos tenido.

Palazzo PubblicoFonte Gaia
Duomo di SienaLa fachada del Duomo di Siena
Battistero di San Giovanni

El paseo por Siena nos llevó frente al Palazzo Pubblico y en la misma zona vimos la Fonte Gaia y después fuimos a ver el Duomo di Siena, el cual repetirá en bastantes fotos, como la de La fachada del Duomo di Siena y acabamos con el Battistero di San Giovanni

Tuvimos una nueva andanada de fotos que entran al al Club de las 500, comenzando con un Friki Playero en el Club de las 500 que me topé en la playa de Amadores, en Gran Canaria, seguimos con La realeza de las bicicletas plegables: la Brompton en el Club de las 500, una bici que se cruzó en mi camino en el tren entre Hilversum y Utrecht. Continuamos con Los siete puentes en el Club de las 500 que están en Amsterdam y acabamos con la Catedral de San Luis con el General Jackson al frente en el Club de las 500 en New Orleans.

Mad Max - Fury RoadThe Legend of LongwoodInfinitely Polar BearTestament of YouthMagic Mike XXL

Fui a ver cuatro películas al Cine, siendo una de ellas Mad Max: Furia en la carretera – Mad Max: Fury Road que repetí para disfrutar de esta historia tan bien construida. Gracias a mi despensa, comenté cuatro películas, comenzando con The Legend Of Longwood, la cosa empeoró con Infinitely Polar Bear, película que no funcionó conmigo, por suerte continuamos con la interesante Testament of Youth y acabamos con la terrible aberración que es la mierda de Magic Mike XXL. Hasta este momento he visto ciento siete películas y si miramos hacia atrás, el año pasado en la misma época había visto Cómo entrenar a tu dragón 2 – How to Train Your Dragon 2, en el 2013 llegué a esa cifra a mediados de julio con Hummingbird, en el 2012 alcancé esa cifra a mediados de agosto con Los mercenarios 2 – The Expendables 2, en el 2011 fue al final de agosto con Gianni y sus mujeres – Gianni e le donne, en el 2010 era a mediados de septiembre con Origen – Inception, en el 2009 superaba el hito a principios de octubre con A Film with Me in It, en el 2008 era más o menos en los mismos días con Death Race – La carrera de la muerte y en el 2007 me quedé en 106 películas así que no llegué a ver tantas durante todo el año como en la primera mitad de este año. Parece que este año también superaré las doscientas.

La comida de la semana fue la siguiente:

Sopa de melo?n, almendras y limaTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Mac 'n' CheeseEnglish muffins
Wok de fideos con gambas y manisesRollitos de canela
Gazpacho blancoMagdalena de chocolate
Gai Pad Med Ma MuangPannenkoeken
Pizza de chorizo ibe?rico y tres quesosChocolate con churros
CristinasTorre de panqueques de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. A ver que dices del Tour, yo vi esa etapa, a ver si te veía en tu casa, pero no vi a nadie con pinta de Elegido…jajaja
    Me zampo todo lo dulce, la semana pasada todo estaba genial 🙂
    Salud

  2. No tengo ni idea de si pusieron las imágenes del helicóptero que solo me grababa a mí. Me disfracé de truscolán, sin zapatos y pidiendo guita a todo el mundo y diciéndoles que nosotros los truscolanes inventamos la bicicleta, el tour y hasta el mundo y el universo verdadero.

Los comentarios están cerrados.