La semana pasada en Distorsiones

Aunque la semana pasada la pasé en Gran Canaria, Distorsiones, universalmente aclamado como el mejor blog sin premios en castellano continuó su penosa marcha con un montón de contenido programado y solo tres anotaciones escritas desde mi retiro en África. El trío de anotaciones con contenido creado en Gran Canaria comenzó con Los previos y el viaje, continuó con la reflexión palanganera de Lo que recordamos y acabó con El desfase horario

Mosaicos en el techo en la Basilica di San VitaleMausoleo di Galla Placidia
Mosaico en la cúpula del Battistero degli Ariani
Mosaico del Buen Pastor en el Mausoleo de Gala PlacidiaMosaico con dos apóstoles y lunetta en el Mausoleo de Gala Placidia

Estamos en plena sesión de mosaicos de la maravillosa Rávena y la semana pasada la comenzamos con los Mosaicos en el techo en la Basilica di San Vitale, seguimos con un precioso Mosaico en la cúpula del Battistero degli Ariani, salimos a la calle para ver el edificio del Mausoleo di Galla Placidia, entramos para ver el Mosaico del Buen Pastor en el Mausoleo de Gala Placidia y acabamos con un precioso Mosaico con dos apóstoles y lunetta en el Mausoleo de Gala Placidia.

Estoy arrasando con nuevas recetas que cierta comentarista igual se pierde y la semana pasada puse otras dos, completando las seis que añadí durante el mes de agosto a la sección de Cocinillas y que entran en Mi pequeño libro de recetas de cocina. La primera fue la fabulosa Tarta de tres chocolates con hojas de gelatina y la segunda fue la épica receta de los Rollitos de canela. Aún no he decidido si me arriesgo a poner alguna receta más esta semana, que con septiembre regresa la gente y todos sabemos lo que pasa.

While We're YoungDark Places5 to 7A Perfect Day

Fui a ver tres películas al Cine y dos de ellas las vi en Gran Canaria. Gracias a mi despensa, comenté cuatro películas. Comenzamos con la interesante y entretenida Mientras seamos jóvenes – While We’re Young, seguimos con Dark Places, que estuvo bien, seguimos con la curiosa 5 to 7 y acabamos con la sosa y pretenciosa Un día perfecto – A Perfect Day.

No hay nuevas fotos en Comida en fotos y esta semana me salto el resumen fotográfico porque no estuve en mi casa.

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.