La semana pasada en Distorsiones

Otra semana de baldes y baldes de agua y uno que da gracias a todos los dioses por saber nadar, que este país se llama Países Bajos por un pequeño detalle. Hubo un reportaje muy completo del Bockbierfestival Amersfoort 2019 con muchas fotos. Aproveché para continuar con los vídeos de buceo y así me pilló Buceando de nuevo en Sangalaki y acabamos con la parte submarina del segundo segmento de mis vacaciones en Buceando con mantas en Sangalaki

En Oporto, vimos una espectacular Vista de Oporto desde la Torre dos Clérigos y después flipamos con la cola en la Livraria Lello y nos pasamos por la Igreja de São Nicolau y nos quedamos golizneando El altar de la Igreja de São Nicolau

Tuvimos una nueva bicicleta que por supuesto he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. Se trató de una Sinner ligfiets que veo regularmente entre los edificios del campus en el que trabajo.

Fui a ver siete películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la basura italiana Pirañas: Los niños de la Camorra – La paranza dei bambini y la basura holandesa F*ck de Liefde. Por suerte después de ese mal comienzo tuvimos la fabulosa Joker y la excelente película holandesa De Belofte van Pisa.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

y así transcurrió la semana

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

  1. Pues me como olas croquetas y termino de llenar el agujero con lo dulce… 🙂
    Que suerte tenéis, aquí no cae ni una puñetera gota… 🙁
    Salud

  2. Pues hoy es martes, y lleva desde el sábado por la tarde que no para más de 30 segundos, y lluvia de verdad, no orballito de risa… a mí me gusta la lluvia, pero con respiritos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.