Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Hace ya una semana que fui de excursión a una ciudad belga y de aquella escapada tenemos Un día en Namur y sigo intentando acabar con todos los vídeos de buceo del viaje a Indonesia y Malasia y esta semana nos vimos Buceando en el norte de Mabul. En estos días de otoño, básicamente pasamos el día En la obscuridad.

En la ciudad de Oporto, vimos La puerta del Salão Árabe, verdaderamente espectacular y después vimos la Igreja Monumento de São Francisco y en el mismo lugar con diferente ángulo tenemos la Igreja da Venerável Ordem Terceira de São Francisco y lo dejamos viendo el Interior del Museu da Ordem de São Francisco

Regresó la sección de Cocinillas con un postre épico y legendario y sencillo de preparar, unas Palmeritas de hojaldre fabulosas que ya he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Fui a ver siete películas al Cine, de las que una fue la segunda vez de De Belofte van Pisa y por aquí comenté cuatro, comenzando con Fisherman’s Friends, seguimos con la película china My People, My Country, tras esta la debacle de Noche de bodas – Ready or Not y la última fue la comedia romántica neerlandesa Wat is Dan Liefde.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.