Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada volvió a ser una de esas complicadas porque se me apelotonaron eventos y en el trabajo seguimos con La guerrilla y la cosa sigue con un Toma y daca y requete-daca. También aproveché para recordar que Cocino luego existo

En Liubliana comenzamos con el Castillo de Liubliana y seguimos con El castillo de Liubliana visto desde el río Ljubljanica y en la misma barriada periférica está El funicular al castillo de Liubliiana y nos quedamos con El castillo de Liubliana desde el puente del Dragón.

Después de un tiempo regresaron las bicicletas con una Bicicleta eléctrica Jump que vi en Lisboa en diciembre y que por supuestísimo ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine, con el añadido que las vi en dos países distintos y por aquí comenté cuatro, comenzando con la mierda de Las aventuras del doctor Dolittle – Dolittle, seguimos con la película nórdica Ut og stjæle hester, tras esa vino la película italiana Il testimone invisibile que es bastante flojilla y acabamos con la también italiana El traidor – Il traditore que es bastante buena.

Aunque no estuve en mi casa el fin de semana y un día salí a cenar por ahí, dejo algo de comida aunque sé a ciencia cierta que el Ancestral se ha visto las fotos del banquete de pescaíto:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.