Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue la del final del ciclo, ya que por fin me han puesto en la puta calle y seguimos con Un día después y Dos días después. También y fuera del tema anterior hablé un poco de La estupidez del populacho. Y como cansa repetirse, el viernes regresamos a la querida categoría de Cocinillas y he añadido una receta, la de los Panqueques de suero de mantequilla que suelo hacer y congelar para tenerlos disponibles para futuros desayunos.

Se acabó el paseo por Chiang Mai y en el Álbum de fotos de Chiang Mai tenemos todas las fotos de la seria. Estábamos al norte de Tailandia y vamos bajando hacia el centro del país y la siguiente parada es en Sukhothai, en donde están las ruinas de la primera capital de Tailandia. Comenzamos viendo el Templo Wat Mae Chon en Sukhothai y de ahí pasamos al Wat Phra Phai Luang y nos quedamos viendo el Detalle de la decoración con estuco.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté dos, comenzando con la basura holandesa titulada Rundfunk: Jachterwachter y el maravilloso clásico Notting Hill.

La comida, sin añadir fotos nuevas, fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.