La semana pasada en Distorsiones

El resumen comienza con La penitencia con la que me torturan por ser parao. Hay que ver el vídeo de La Cangrejo para creerlo y tras un montón de drama con el llutuve, de alguna manera mágica apareció en mi biblioteca y ahora se puede ver sin tener que demostrar que tienes al menos la edad del Ancestral o de su intimísima amiga culocochista. Después seguimos Contactando o algo así que aquí la gente será rubia pero sigue siendo rara. Cierta muerte que nos recordó que los argentinos son aún más raros y extremos que nosotros trajo a mi kabezón El día que vi a D10S en los Ángeles

En Ayutthaya vimos El oro del Wat Phutthaisawan y seguimos con El Buda reclinado del Wat Phutthaisawan y descansamos de templos budistas con la Catedral de San José y lo dejamos Llegando al Wat Chai Watthanaram. Yo creo que me quedan unas tres semanas de fotos antes de cambiar de aires y quizás volver a alguna ciudad de Europa para descansar de tanto templo budista y regodearnos en los católicos.

Fui a ver ONCE películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la aburrida película coreana Beolsae seguimos con la fantástica película polaca Corpus Christi – Boze Cialo, seguimos con la entretenida película alemana Crescendo y terminando con la flojísima y aburrida comedia francesa Divorce Club. Creo que con las películas que tengo en mi lista de espera hay bastante para cubrir el resto del año, con lo que con o sin encierros, el ritmo lo mantendré a cuatro pelis por fin de semana.

La comida con la que me encochiné fue:

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. ¿Nos vas a atacar ahora con templos católicos?
    ¡Anda ya! jajaja
    Si te parece combina las iglesias con sardinas y tiburones, verás que cojonudo!!! jajaja
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.