La semana pasada en Distorsiones

Sigo de obras y la epopeya de mi keli continúa en Empanelando el techo y la buhardilla y a continuación comenzó la tarea de poner El estucado del techo y la buhardilla. En Un puñado de cotorras tenemos el repaso mensual del trapicheo entre comentaristas, que yo creo que acabará en nada. Finalmente, está demostrado que soy Toda una máquina de correr.

En Bratislava, o más bien a las afueras de la ciudad, vimos El pozo del castillo de Devín y después miramos La parte más alta del castillo de Devín y la última foto de la serie fue una de Artisteo en el castillo de Devín y todas las fotos están en el fabuloso Álbum de fotos de Bratislava. La próxima serie aún no está decidida pero es más que probable que tiremos para Tailandia para cambiar de aires.

Hablando de series para ver en la tele o en tu iPad o en tu telefonino, esta semana seguimos con el género de terror y visitamos Las escalofriantes aventuras de Sabrina – Chilling Adventures of Sabrina, seguimos con los vampiros de The Strain, después vino la interesante Preacher que también tiene un vampiro y acabamos con The Exorcist.

La comida que salió de algún lugar de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.