La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó a lo grande, quizás hasta grandioso en El tercer pasito, con la confirmación que al llegar el sábado, reabrían los Cines. Seguimos estudiando a los julays que comentan y como se van Poniendo las íes bajo los puntos y en las obras de pintura maestra en mi keli, vimos La zona gris guijarro, la última habitación que pinté. Ahora faltan puertas y ventanas, que ya están hechas en su mayoría y que veremos en un futurillo.

En Kanchanaburi, vimos Más tramos del paso del Infierno y Otra vista del paso del infierno, con El paso del infierno desde el árbol que creció en el medio del mismo y finalmente nos despedimos del lugar con El paso del infierno desde lo alto. En la segunda parte de esta serie vamos a ver cosas relacionadas con el agüita fresca, primero con un parque natural lleno de cascadas y después con otra cosa alucinante.

Tuvimos una nueva Bicicleta que por supuesto he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. Se trata de una Eskute Ancestral Poligonera que me mandó Genín por mensajería.

Con el milagro de la apertura de los Cines, volvemos a tener películas en el mejor blog sin premios en castellano y comenzamos con dos porque solo fui a ver una cada día. La primera fue la película Nadie – Nobody y la segunda la película bélica neerlandesa De Slag om de Schelde. Esta semana veré unas cuantas pero aún no se si volveré a comentar cuatro por fin de semana o menos, que con este universo tan raro en el que estamos, igual debería estar acaparando para cuando los vuelvan a cerrar.

La comida que salió de mi cocina (incluyendo el congelador) fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Pues yo me zampo el “Pulled pork” con la ensaladilla rusa para acompañar, bien fría… 🙂
    Se va llamar “La Ancestral Poligonera”, o como es muy largo, a lo mejor solo, “La Poligonera, en tu honor 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.