La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada vimos el primer video de La inmersión en la Punta de la Mona, primera parte, mi primera inmersión subacuática en el mar Mediterráneo. Por más que llore algún comentarista, Va a ser que no. La parte delantera de mi keli ya está lista para el invierno, como se pudo ver en El paraguas vegetal y tal y tal

En Ao Nang, vimos La cabeza de gallina de Ko Poda Nok y seguíamos Haciendo snorkel junto a Ko Poda Nok y Aquello estaba petao de pescaíto fresco y nos quedamos Llegando a Koh Tap.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bicicleta con dos asientos de niños y cesta de carga bastante espectacular que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver ocho películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la puta mierda del copón de Surge, seguimos con la maravillosa El último duelo – The Last Duel, que además la volví a ver durante la semana, después le llegó el turno a la mediocre The Night House y acabamos con la amena El triunfo (Un triomphe)- Un triomphe. Hay veintidós películas en mi lista para comentar, con lo que tengo hasta casi mediados de diciembre.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Con determinación, voy a zamparme la hamburguesa de cordero, nunca he comido una de esa carne, desde que abandoné las de vacuno y cochino, las que mas me gustan son las de pollo-pavo, aliñadas, claro, a mi estilo… 🙂
    Voy a ver si hay nuevo audio de «yo nunca»
    Salud

  2. Y que lleva dentro queso de cabra con miel y está hecha con la carne mezclada con aceitunas, tomates secos y otras maravillas …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.