Esta fue la semana del repaso del año anterior en el mejor blog sin premios en castellano y comenzó con El cine de julio a diciembre del 2021, seguimos con la Hoja de ruta del 2022 y Los viajes del 2021, el fastuoso Resumen cinematográfico del 2021 y culminamos la semana con el Resumen del año 2021.
En Koh Tao, vimos La charca, La franja de arena blanca, La franja de arena blanca desde el otro lado y acabamos con Roca y playa. Como todas las fotos que me quedan son similares, esta semana creo que acabará esta pequeña serie y saltaremos a otro lugar.
No fui a ver ninguna película al Cine porque siguen cerrados pero por aquí comenté tres y una serie, comenzando con la flojita La familia perfecta, seguimos con la fantástica Spider-Man: No Way Home, que vi dos veces en España en versión original, después tropezamos con El buen patrón y la serie fue la fabulosa Estación Once – Station Eleven. Se dice que esta semana es posible y probable que abran los cines neerlandeses. Mantendré una vela negra encendida para que ocurra.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Palitos de tostadas francesas Pollo teriyaki Castañas asadas Rollitos de canela Crema tailandesa de calabaza y coco Yogur con frambuesas Magdalenas del carajo, mi receta Pollo con beicon y puerro Pollo al curry verde Pastéis de nata Adobo de cerdo Churros Empanada de atún y huevo duro Pannenkoeken lentejas a la riojana
Y así transcurrió la semana.
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
El yogur me sigue teniendo una pinta hiper-mega-fabulosa.
Sin dudarlo, yo me zampo el pollo con beicon, y claro, liquido el agujerillo con un generoso trozo de empanada de atún, el postre, sobre la marcha de como tenga de ocupada la barriga… 🙂
Salud