La semana pasada en Distorsiones


Esta fue la semana del repaso del año anterior en el mejor blog sin premios en castellano y comenzó con El cine de julio a diciembre del 2021, seguimos con la Hoja de ruta del 2022 y Los viajes del 2021, el fastuoso Resumen cinematográfico del 2021 y culminamos la semana con el Resumen del año 2021.

En Koh Tao, vimos La charca, La franja de arena blanca, La franja de arena blanca desde el otro lado y acabamos con Roca y playa. Como todas las fotos que me quedan son similares, esta semana creo que acabará esta pequeña serie y saltaremos a otro lugar.

No fui a ver ninguna película al Cine porque siguen cerrados pero por aquí comenté tres y una serie, comenzando con la flojita La familia perfecta, seguimos con la fantástica Spider-Man: No Way Home, que vi dos veces en España en versión original, después tropezamos con El buen patrón y la serie fue la fabulosa Estación Once – Station Eleven. Se dice que esta semana es posible y probable que abran los cines neerlandeses. Mantendré una vela negra encendida para que ocurra.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sin dudarlo, yo me zampo el pollo con beicon, y claro, liquido el agujerillo con un generoso trozo de empanada de atún, el postre, sobre la marcha de como tenga de ocupada la barriga… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.