La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada estuvo llena de reflexiones baratas que comenzaron en La puta hora esa que nos roban con el trauma del cambio de hora y seguimos con movidas raras en Las dosis de energía, mencioné lo del frío que no es y por supuesto, tuvimos la Segunda inmersión en el Cabrón, segunda parte. Por supuestísimo, lo más interesante está en La quiniela de los Oscars.

En Koh Samui y alrededores, comenzamos con El mar desde la playa de la isla de Mae Koh, seguimos con El mar bajo la roca, vimos La playa y el embarcadero de la isla de Mae Koh y regresamos a Koh Samui y nos quedamos en La playa de Chaweng en el crepúsculo.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bicicleta Noord con remolque Thule Coaster XT muy espectacular que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cinco películas al cine y por aquí comenté cuatro comenzando con la bazofia de Luz natural – Természetes fény, seguimos con el drama francés De son vivant, después vino el documental de animación y como que película de Flee – Flugt y nos quedamos en la mierda de peli de terror X.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”