La semana pasada en Distorsiones

De vez en cuando me veo inmerso en El vórtice de mielda y lo mejor es tratar de salir de ahí como puedas. También recordé, por si acaso, Ten cuidado si me das, que yo devuelvo con intereses. Relacionado con Koh Samui tenemos El rata no-alada

En Koh Samui seguimos con el festival pachanguero de los templos y vimos El Buda de dieciocho brazos en el templo Wat Plai Laem y tras esa figura vino El templo principal del Wat Plai Laem y lo siguiente fue El Buda gigantesco del Wat Phra Yai y acabamos la semana con La vista desde el Wat Phra Yai.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una preciosa Dutch ID Double Dutch N3T que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de una nueva serie de telelevisión, la excelente Somebody Somewhere y fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzamos con la divertida e interesante Red Rocket, seguimos con el dramón interminable de Drive My Car – Doraibu mai kâ, después vino la sosa Sonic 2: La película – Sonic the Hedgehog 2 y acabamos con el documental Escribiendo con fuego – Writing with Fire.

La comida que salió de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. De siempre me ha gustado más el mojo rojo, pero ese verde no me importaría probarlo hoy con unas papas… que ganas de vacaciones solo con ver la foto…

  2. Curiosamente, el verde me quedó más sabrosón y picante que el rojo, que cuando lo hice me acojoné y le quité las semillas a las pimientas rojas secas que tenía y eso lo ablandó. Aun así, ambos están riquísimos. Mi problema es que me duran eones. Algún día me tengo que poner y añadir las recetas aquí, que las tengo guardadas en mi pocket y las uso de ahí. Esta vez y por primera vez, al rojo le puse pimiento rojo y tomate, antes nunca le había puesto de ninguno de los dos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.