La semana pasada en Distorsiones


Este es el primer resumen semanal y la primera anotación de la nueva era laboral y como todavía no he podido aplicar vaselina en el entorno, como todo lo que está por venir por las mañanas, lo dejaré escrito el día anterior (a menos que trabaje desde mi keli, que ese es otro cantar). Después de solucionar unos problemas técnicos que me impidieron escribir o responder a comentarios en el blog durante los primeros días en Gran Canaria y que se deben a uno de los sistemas de seguridad que añadí cuando el mejor blog sin premios en castellano estuvo bajo ataque y que parece que bloquea los programas del aipá y el telefonino, ya cogí el ritmo y tuvimos cosillas como La caló africana o Quítate la máscara Pepe-Luis. El relato del viaje de regreso está en Cuando las cosas salen mejor.

En Bangkok comenzamos con El Dusit Maha Prasat de frente, seguimos con Los cañones del Gran Palacio, nos montamos en El metro aéreo BTS de Bangkok y llegamos a La keli de Jim Thompson.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una estremecedora Vogue Troy Cargo bike que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la aburrida y patética La huérfana: primer asesinato – Orphan: First Kill, seguimos con la sosa comedia española El Test, después vino la fallida película de terror Jaula y la excelente 42 segundos. Supongo que por razones obvias, mi ritmo de cine bajará un poco, al menos hasta que le coja el tranquillo a la nueva chamba.

La comida que salió de la cocina de mi keli los últimos cuatro días fue:

Y así transcurrió mi última semana de parao.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.