La semana pasada en Distorsiones


Comenzamos la semana pasada con Más chambazos de que te cagas y también conté como estuve EnTurcado durante el fin de semana. Relacionado con Bangkok y concretamente, con la keli de Jim Thompson, vimos un Mega-floripondio.

En Bangkok vimos El templo budista en el barrio Chino de Bangkok y El Buda en su templo del barrio Chino y después estábamos A puntito de entrar en la calle del mercado Chino y finalmente estábamos en La calle del mercado Chino.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una ancestral Bakfiets tan vieja como Matusalén que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver CUATRO películas al Cine, aunque dos de esas visitas fue para ver de nuevo el clásico Top Gun: Maverick, que puedo confirmar y confirmo que lo he visto CUARENTA Y TRES veces en un cine, siendo el último pase en Dolby ATMOS y sala gigantesca. Por aquí comenté tres pelis, comenzando con la flojilla Sundown, seguimos con el fantástico documental Napoleón: en el nombre del arte – Napoleon – In the Name of Art y acabamos con la basura progresista de Bros. Tengo solo dos pelis en la despensa con lo que o llegan nuevos estrenos esta semana, o me veo comentando de nuevo el clásico Top Gun: Maverick para poner algo en el fin de semana.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.