La semana pasada fue una semana de celebraciones y una de ellas fue La expansión de un clásico y el fabuloso Amsterdamse Bokkentocht 2022. En Lucecita hablé de algo que he notado por el sur del país. Por supuesto el momento cumbre de la semana llegó con la celebración de los Dos mil novecientos días de constancia en el Duolingo.
En Bangkok, vimos Los edificios del templo Wat Mahathat Yuwaratrangsarit y en el mismo vimos La reliquia de Buda en el Wat Mahathat Yuwaratrangsarit y El Buda pachanguero del Wat Mahathat Yuwaratrangsarit y terminamos con El monumento de Maha Sura Singhanat.
Tenemos una nueva bicicleta, una Dockr Urban Arrow L que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la entretenida Ámsterdam, tropezamos con la basura de La invitación – The Invitation, volvimos al cine de calidad con El viaje a París de la señora Harris – Mrs. Harris Goes to Paris y acabamos a lo grande con Competencia Oficial. Llegué al final del mes de octubre habiendo visto doscientas treinta y nueve películas y bueno, tenemos que ir hasta el año 2018 para encontrar una cantidad similar, que llegué a esa cifra el veinte de diciembre con Bumblebee y es el único año con una cifra tan alta.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Y así transcurrió la semana.
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Voy a probar ese pollo y me zampo las castañas para dejarte un oloroso recuerdo, imaginario, claro 🙂
Salud
tú flipas si te crees que es comer y generar gases de efecto infernal. Tardas por lo menos 24 horas en generarlos, yo mantengo un consumo constante de castañas para poder producir el cuarto litro de gas diario.