La semana pasada en Distorsiones


Comenzó la semana pasada explicando que Mi energía no es tu energía, que a mí prácticamente me pagan por usar el gas y la electricidad. Sigo explorando mis viajes hacia el sur en De ríos y provincias que paso y Pasé la última frontera cinematográfica.

En Bangkok comenzamos la semana con Las carrozas de Buda y después nos centramos en El carrozón de Buda y bueno, lo flipamos con El Buda de bronce del Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan y El caballo en la entrada azulejeada del Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan

Tenemos una nueva bicicleta, una Popal fusion que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté tres, comenzando con la sosa Barbarian, siguiendo con la patética Casa Coco y acabando con el vómito deleznable de Black Panther: Wakanda Forever.

La poca comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Definitivamente, lo tuyo con lo que te cuesta la energía, me produce una envidia malsana, podemita y truscolana del carajo…
    Pero como el que no se consuela es porque no quiere, me voy a poner mora con lo dulce, empezando por la tarta de manzana y siguiendo con todo lo demás, y entre medias, con las castañas, me imaginaré cuando libere gases, que estás al lado leyendo con fruición lo bien que te va con la energía… 🙂
    Salud

  2. Me pido ahora mismo un pan de huevo canario, y ya si me haces un café para acompañar, de 10.