La semana pasada en Distorsiones


Comenzamos con Buceando en el Pecio del Arona, 2ª inmersión, segunda parte y Buceando en el Pecio del Arona, 2ª inmersión, tercera parte, con los que acabamos las inmersiones de navidades. Durante las próximas semanas, vídeos de despegues y aterrizajes y puedo confirmar y confirmo que tanto el despegue de Gran Canaria como el aterrizaje en Ámsterdam navideño los veremos la semana que viene. Por aquí hablé de La subida de África. En Preparando el palo hay movidas del laburo, que continúan en Lo que va pa’llá vuelve pa’cá.

En Tesalónica vimos Los alrededores de la plaza Aristóteles, antes de movernos a otro lugar de la ciudad, Llegando a la Torre Blanca, lugar en el que nos hemos parado y tenemos también La Torre Blanca de Tesalónica y nos quedamos con Otra vista de la Torre Blanca de Tesalónica.

Fui a ver ocho películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la flojilla 65, seguimos con la fantástica John Wick 4 – John Wick: Chapter 4, después viene la divertidísima Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones – Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y acabamos con la decepción de All Inclusive. A partir de la semana que viene es probable que baje el ritmo a tres pelis comentadas por semana. La razón es que estamos a un mes de mi viaje de buceo y tengo que acumular pelis para los fines de semana que esto funcionará en piloto semiautomático. Eso también explica la ansiedad para poner todos los vídeos de buceo porque voy a acumular horas y horas y horas y vamos, el verano va a estar petadísimo de tiburones.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Por fin tenemos la empanada de atún épica y acojonante!!!
    Y encima me voy a terminar de encochinar con los pastéis
    ¿Se puede pedir mas?
    Salud

  2. Esta semana pasada me he puesto fina yo a diversas empanadas, que mi madre cuando se pone, se pone!! mmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.