La semana pasada en Distorsiones


Seguimos con el frenesí de vídeos de despegues y aterrizajes y esta semana comenzó Aterrizando en Málaga otra vez, siguió con un Despegue nocturno en Málaga y llegamos al fin de semana con Otro aterrizaje de noche en Schiphol. Me queda la ida a Gran Canaria de marzo antes de regresar al más agradable entorno submarino.

Por variar de tema, en El retonno a las Maldivas explico mis planes de vacaciones de buceo para este año y en El despertar del jardín tenemos que empieza el trabajo en la parte posterior de mi keli.

Nos acercamos al final de la serie de Tesalónica y durante la semana vimos La Torre Blanca de Tesalónica de noche, La fuente de Afrodita y después fuimos a ver Las murallas bizantinas del este de Salónica y nos quedamos en El palacio de Galerio. La semana que viene seguramente agotaremos esta serie, que también ha sido muy dinámica y ligera, más que nada porque no paró de llover mientras estuve allí y en algunos de los museos no dejaban hacer fotos.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando con la basura de Sauce ciego, mujer dormida – Blind Willow, Sleeping Woman, siguió con la floja Mona Lisa and the Blood Moon. Las dos próximas semanas son de vacaciones de mayo para los niños y rezaré para que haya algún estreno, que lo he visto absolutamente todo.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.