La semana pasada en Distorsiones

Se ha dicho un montón de veces pero nunca es suficiente. En éste rinconcito se macera día a día el mejor blog sin premios en castellano, conocido como Distorsiones y lo hace con un contenido que salta de un lado del universo al otro e igual que estamos viendo fotos de Siena, nos damos un garbeo por las Filipinas para ver Vídeos de Manila, Puerto Princesa y la playa del Nido en Palawan o Vídeos por el Archipiélago Bacuit o Los vídeos del río subterráneo de Puerto Princesa y Bohol. Para acabar la semana con vídeos vivimos El renacimiento de la estación de Utrecht Centraal tras la inauguración, el vierdes de tres de las seis fases en las que se divídió la obra, evento increíble que sucedió el día que se calculó casi cinco años antes.

Piazza del Campo desde la Torre del MangiaPiazza del Campo y Basilica di San Domenico desde la Torre del Mangia
El Duomo di Siena y la basilica di San Domenico desde la Torre del MangiaEl Duomo di Siena desde la Torre del Mangia
Vista de Siena desde la Torre del Mangia

En Siena vimos la Piazza del Campo desde la Torre del Mangia y en el mismo lugar vimos nuevamente la Piazza del Campo y Basilica di San Domenico desde la Torre del Mangia y desde las alturas vimos El Duomo di Siena y la basilica di San Domenico desde la Torre del Mangia, El Duomo di Siena desde la Torre del Mangia y acabamos con una Vista de Siena desde la Torre del Mangia. Me quedan diez fotos o dos semanas, aunque como siempre, puede que deseche alguna y tras esta serie aún no sé si saltaremos a Vietnam para unos meses por ese país o veremos algún rinconcillo europeo.

She's Funny That WayLa isla mi?nimaPaper TownsMission: Impossible - Rogue Nation

Fui a ver cinco películas al Cine, yendo dos veces a una de ellas. Fue además una semana en la que todo fue bueno o muy bueno por aquí y entre las cuatro películas que comenté está la divertidísima Lío en Broadway – She’s Funny That Way, continuamos con la fabulosa La isla mínima, seguimos con otra que es casi un clásico, Ciudades de papel – Paper Towns y acabamos con otro pasote, la frenética Misión: imposible – Nación secreta – Mission: Impossible – Rogue Nation. Hasta este punto del año he visto ciento veinticinco películas, el mismo número que en el 2014 cuando veía Hercules y en el 2013 llegaba a esa cantidad a mediados de agosto con Somos los Miller – We’re the Millers y en el 2012 cruzaba ese hito casi a finales de septiembre con God Bless America. En el 2011 era al principio de octubre con Jane Eyre y en el 2010 fue al final de octubre con Un pequeño cambio – The Switch y en el 2009 fue cerca del final de noviembre con The Twilight Saga: New Moon – La saga Crepúsculo: Luna Nueva y en el 2008 fue al final de noviembre con Oorlogswinter y no podemos seguir retrocediendo en el tiempo porque los años anteriores no llegué a cantidades tan altas.

Comida en fotos continúa regalando una nueva imagen de papeo diaria. La comida que pasó por mi casa fue:

Tortilla de papas con cebollaTarta de tres chocolates
FalafelRollitos de canela
Dim sum fritoMagdalena de chocolate
pin?a asadaCristinas
Croquetas de risotto de manzana y gorgonzolaChocolate con churros
Sopa de melo?n, almendras y limaPannenkoeken
Albo?ndigas en salsaEnglish muffins
Bocadillo de quesos brie y canario

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Creo que voy a probar el bocata de queso, remataré con algo dulce mientras me veo otro capitulo de «Shameless» 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.